Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    Detalles de la península

    Comentarios ()
    Detalles de la península
    2014
    09
    Oct

    Yucatán un lugar de tradición e historia que deleita a extranjeros y nacionales. Casa Azul es uno de los lugares recomendados para conocer el destino por su ubicación, en pleno corazón de la ciudad ofrece 8 habitaciones, alberca y jacuzzi. Un lugar muy privado desde el cuál se puede dar un paseo en calesa o a pie por el Paseo Montejo, museos, teatros, restaurantes aguardan en está famosa avenida para ser descubiertos.

    Su servicio de concierge le ayudará a conocer más del destino pués ofrecen diversos recorridos a importantes zonas arqueológicas de la península, cenotes y ruta de Conventos para complementar su experiencia.

    Por las noches disfrute de la refrescante noche en su terraza degustando algún vino y escuchando las notas de los trovadores que embellecen aún más el cielo de Mérida.

    Mary Carmen López

    Más de 10 años de trayectoria en la idustria hotelera, Lic. en Administración Hotelera y Turística, con especializaciones en Mercadotecnia y Ventas. Se ha desarrollado profesionalmente en diversos hoteles en México y en el extranjero enfocándose en los últimos años en la hotelería boutique. Apasionada por el turismo en México busca en cada viaje conocer lo más destacado a nivel cultural, gastronómico e histórico de cada destino.