Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    Bloggers y Vloggers influencers en diferentes generaciones

    Comentarios ()
    Bloggers y Vloggers influencers en diferentes generaciones
    2017
    09
    nov

    Si bien es cierto que el término BLOGGER ha tenido mucho auge en la última década y que es muy común conocer cada día a más personas que se dedican de manera profesional a esto, les puedo decir para sorpresa de muchos que los bloggers existen desde el año 1997.

    Fue en ese año que se comenzó con esta tendencia, las personas podían a través de un WEBLOG que era un espacio en la web, crear una especie de bitácora en donde podían dar  su punto de vista sobre algún producto, lugar, tema de interés social, etc. dando paso así a los BLOGGERS o BLOGGEROS actuales. Todos ellos se encargan de la generación de contenidos que atraen el interés de ciertas audiencias. Sin embargo, la mayoría de ellos hablan de estilo de vida. Su labor primordial se basa en la redacción de textos o BlogPost que son publicados en un sitio web, los cuales van acompañados de fotografías asombrosas y vídeos que complementan lo escrito,  todo de una manera casual y subjetiva.

    Con el paso del tiempo y el surgimiento de nuevas redes sociales, así como la evolución constante en las ya existentes, el trabajo de los bloggers se volvió para muchos “cosa del pasado”, ahora había quien haría las mismas funciones pero dejando de lado los textos, sólo fue cuestión de tomar una cámara de video y hacerla su mejor aliada para auto grabarse y comenzar a hacer la misma labor de una manera más práctica. Estos videos son subidos a las plataformas digitales de video más afamadas, principalmente YouTube. Otra de las cosas que evolucionó también fue el nombre asignado para quien realiza esta labor, se sustituyó la letra B por la V, dando paso a los VLOGGERS.

    Muchos aún no están familiarizados con el término y es muy común que crean al ver la palabra VLOGGER que hay un error ortográfico, pero no es así, sí existen diferencias muy marcadas en su estilo de trabajo, además de que ambos tienen audiencias diferentes. Los vloggers son más conocidos por las generaciones más recientes, mientras que los BLOGGERS son más identificados por quienes vivieron su juventud entre  finales de los 90`s y la década de los 2000.

    El trabajo de ambos es ser líderes de opinión en el mundo digital, pero a pesar de su fama o los miles de seguidores que pueden llegar a tener, todos son gente común que a través de sus contenidos tratan de conectar con las personas ganándose su confianza y credibilidad a través de contenidos estratégicos y de interés para todos.

    En Hoteles Boutique de México sabemos la importancia del trabajo de este tipo de medios, es por  eso que estamos siempre organizando nuestros ya bien conocidos BLOGTRIPS en donde invitamos a los mejores y profesionales representantes para que puedan visitar nuestros hoteles y compartir con sus audiencias lo maravilloso que es nuestra #VidaBoutique.

    Si te interesa ser parte de estos proyectos te invitamos a que nos llames o nos escribas

    [email protected]

    01800 5087923

     

    Angela Ortega

    Nacida en el centro del país, pero pasando la mayor parte de su vida en el bello estado de Nayarit adquirió el amor por esas tierras y por las bellezas naturales que estas poseen. Con la firme convicción de ser gestora del crecimiento turístico en el estado y en el país, estudio la Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico en la Universidad Tecnológica de Nayarit. De manera inmediata al finalizar sus estudios se incursionó en el mundo de la hotelería en Puerto Vallarta Jalisco, una cuidad icono del país, bien conocida por su amplia oferta hotelera. Estar inmersa en ese ámbito y desempeñando diversos puestos en diferentes áreas, le permitió desarrollar sus habilidades de trabajo en equipo, de espíritu de servicio, así como aprender los estándares de operación de un gran complejo hotelero. Pasados un par años y por motivos personales se retiro de la hoteleria, pero la vida puso en su camino a Hoteles Boutique de México, una empresa con convicciones muy similares a las personales, las cuales involucran representar a México ante el mundo como una marca que garantiza escenarios memorables gracias a sus bellezas naturales poseídas, así como un excelente trato por parte de una población que por herencia es servicial y buena anfitriona. Actualmente funge como Chief E-Concierge and Travel Designer en la empresa antes mencionada, ofreciendo día a día al viajero la oportunidad vivir una experiencia diferente donde la atención a los detalles hacen una enorme diferencia.

    • http://www.soleranet.com/hoteles-sierranevada.htm javi

      vaya… no sabia que habia otra sierra nevada en mexico. El hotel en la foto se ve precioso