Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    Certificado de Excelencia 2014 – Mesón Sacristía de la Compañía

    Comentarios ()
    Certificado de Excelencia 2014 – Mesón Sacristía de la Compañía
    2014
    24
    May

    Felicitamos al hotel Mesón Sacristía de la Compañía (Puebla), quién tras 20 años de formar parte de inmemorables viajes y momentos especiales,  recientemente fué nombrado ganador del Certificado de Excelencia 2014, por Trip Advisor.

    El galardón, que premia la excelencia en hospitalidad, sólo se concede a los negocios que reciben continuamente opiniones excepcionales de viajeros en TripAdvisor y puede optar a él cualquier negocio del mundo que reúna los requisitos necesarios.  Los establecimientos que han obtenido el Certificado de Excelencia se encuentran por todo el mundo, y se sitúan entre los primeros puestos de los negocios anunciados en la página web.

    ¡Felicidades!

    Mary Carmen López

    Más de 10 años de trayectoria en la idustria hotelera, Lic. en Administración Hotelera y Turística, con especializaciones en Mercadotecnia y Ventas. Se ha desarrollado profesionalmente en diversos hoteles en México y en el extranjero enfocándose en los últimos años en la hotelería boutique. Apasionada por el turismo en México busca en cada viaje conocer lo más destacado a nivel cultural, gastronómico e histórico de cada destino.