Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    Celebrando XV años de Servicio

    Comentarios ()
    Celebrando XV años de Servicio
    2014
    09
    dic

    La marca Hoteles Boutique de México nace en 1999 inspirada en el sueño y necesidad de dar a conocer y asesorar a los viajeros que disfrutan de conocer pequeños hoteles pero con todas las comodidades, facilidades y servicios de establecimientos de hospedaje de primer nivel, y que ofrecen experiencias únicas a sus huéspedes ubicados en distintos destinos turísticos de México, creando así una marca de calidad y confiable.

    El directorio de HBM inició como una sección especial de publicidad para convertirse en mucho más; hoy en día es la plataforma más confiable para reservar y encontrar alojamiento exclusivo en destinos turísticos en México. Considerado como un puente entre viajeros en búsqueda de habitaciones y de experiencias que sean momentos memorables para toda la vida, Agencias de viajes, prensa y los mejores hoteles Boutique del país siendo todos y cada uno de estos muy especiales en lo que hemos catalogado como Servicio Anticipado y Vida Boutique.

    Nuestros hoteles representados se distinguen de los demás por su carácter individual, es decir, son boutique porque son únicos, especiales e irrepetible. Boutique es sinónimo del gusto más exquisito, desde el concepto gastronómico hasta el mobiliario, además implica armonía con el medio ambiente, y significa la experiencia de algo muy especial, ejemplificando el encanto y personalidad única de varios atractivos de México. El tronco común es la excelencia en el servicio, el involucramiento de sus propietarios y la interacción constante entre el viajero exigente y el destino mexicano que visita.

    El objetivo de HBM es catar, evaluar y categorizar a los hoteles de México que cuenten con estas características, celebrando su diversidad, respetando sus idiosincrasias sus conceptos genuinos y sin buscar una estandarización.

    Los Hoteles Boutique pueden ser identificados como: pequeños hoteles de lujo, hoteles de encanto, hoteles únicos y hoteles modernos, chic o de diseño, un concepto que diferencia a la hotelería boutique de la hotelería tradicional es la atención que los propietarios y staff dedican a cada detalle. Esos pequeños detalles que crean grandes diferencias.

    Dentro de los hoteles miembros de HBM, se pueden encontrar hoteles de negocio, para parejas, para familias, bodas, reuniones, incentivos, viajeros con mascotas, hoteles con Spa, para golf, en playa y en ciudades coloniales, expertos en romance, aniversarios, lunas de miel y mucho más.

     

    Mary Carmen López

    Más de 10 años de trayectoria en la idustria hotelera, Lic. en Administración Hotelera y Turística, con especializaciones en Mercadotecnia y Ventas. Se ha desarrollado profesionalmente en diversos hoteles en México y en el extranjero enfocándose en los últimos años en la hotelería boutique. Apasionada por el turismo en México busca en cada viaje conocer lo más destacado a nivel cultural, gastronómico e histórico de cada destino.