Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    Concierto de Sarah Brightman en Chichen Itza con Super Oferta en Hacienda Xcanatun

    Comentarios ()
    2009
    17
    sep


    Sarah BrightmanLa reconocida soprano británica Sarah Brightman
     ofrecerá un concierto en Chichen Itza la noche del 31 de Octubre, 2009,  justo antes de las festividades del Día de los Muertos.

    Para festejar dichos eventos la elegante  Hacienda Xcanatun, una lujosa propriedad rodeada de jardínes tropicales en las afueras de Mérida, ha preparado un paquete que les permitirá disfrutar de ambas celebraciones.

     

    El paquete “Dia de los Muertos’ ofrece un 20% de descuento en alojamiento ademas de unos extras de la temporada. Los boletos para el concierto de Sarah Brightman deben comprarse directamente con  Ticketmaster Mexico a un costo que varia entre los $39 y $616 dólares por persona. Se podrá coordinar el traslado entre la Hacienda y Chichen Itza bajo previa solicitud y con costo adicional.

    El paquete especial Dia de los Muertos aplica exclusivamente entre octubre 29 y Noviembre 8, 2009. La tarifa varia entre **$424 y **$520 dólares (en ocupación sencilla o doble) dependiendo de la habitación elegida. Se pueden reservar noches extras con el mismo descuento.

    La oferta incluye:

    • 2 noches en una habitación Superior o una suite De Lujo (No incluye impuestos y servicio).
    • El desayuno Xcanatun diario.
    • Mucbipollos (platillo tradicional Maya) para el desayuno o la comida (disponible entre el viernes 30 de octubre y el domingo 01 de noviembre). Elaborado unicamente durante estas festividades, se trata de un tamal gigante (envuelto en hoja de platano) con pasta de achiote, pollo, puerco, jitomate, cebolla y epazote.

    **Nota: Aplica una noche no-reembolsable en caso de cancelación del paquete. 

    Para mayor información llamarnos al 01.800.508.7923