Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    Concurso de Portada; ¡ya tenemos ganadora!

    Comentarios ()
    2011
    03
    feb

     

    Nuestra portada en 2004
    Nuestra portada en 2004

    En el transcurso del mes de noviembre, 2010 lanzamos una convocatoria a nivel nacional que decía lo siguiente:

    Hoteles Boutique de México lleva más de una década dedicándose a la promoción de México. Más allá de simplemente representar un grupo de hoteles, somos los fans número uno de los tantos hermosos destinos que tiene este país. México es rico en cultura y en belleza natural—es un lugar sin igual y muy a nivel de cualquier otro destino turístico del mundo—.

    Como parte de nuestro programa de promover a México, cada año nos esmeramos en crear un directorio no solo más útil para el usuario, si no también más interesante, más atractivo y más mexicano.

    Hace algunos años la portada se engalanó con una pintura de James Knowles, un pintor inglés que lleva más de 20 años viviendo en México y ahora reside en Puerto Vallarta. Nos fascinó su interpretación de una puerta de hotel y nos pareció perfecta para la portada. Este año, sin embargo, y en honor a nuestro nombre, queremos publicar una portada netamente mexicana. En otras palabras, estamos haciendo un llamado a los artistas mexicanos para que participen en un concurso para escoger nuestra portada del año 2011.


    Tuvimos excelente respuesta y muchos artistas enviaron sus obras. La decisión no fue fácil y finalmente se tomó entre los propietarios de los hoteles que son miembros de HBM, una selección de editores nacionales e internacionales, algunos agentes de viajes y nuestros clientes repetitivos—quienes realmente conocen y disfrutan de nuestro producto una y otra vez.

    Fue un gusto (pero no sorpresa) ver tanto talento entre los Mexicanos y hoy, nos complace anunciar que la ganadora del concurso es ADRIANA GARIBAY, fotógrafa profesional originaria de Guadalajara, Jalisco, radicando en la Ciudad de México.

    Podrán mirar el trabajo de Adriana en la próxima portada del directorio de Hoteles Boutique de México y la ganadora, además, disfrutará de unas noches en cortesía en algunos de los Hoteles Boutique de México.

    ¡Felicidades Adriana! Y gracias a todos por participar.