Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    Ejercitarse en pareja, una romántica y saludable opción

    Comentarios ()
    Ejercitarse en pareja, una romántica y saludable opción
    2017
    21
    sep

    Es bien sabido que el ejercicio mejora notablemente la salud del cuerpo, es por esto que muchas personas tratan de hacer del él un hábito, lo cual para ser  honestos  no siempre es fácil.  Se requiere trabajar duro para mantenerlo y sobre todo, conseguir que se integre de forma armoniosa en nuestra rutina de vida.

    Contar con una motivación efectiva puede ser una buena idea para lograr este objetivo, y hoy te proponemos ejercitarte en compañía de tu pareja. Lo cual además de ser ese factor motivante puede llegar a crear una serie de beneficios adicionales a su relación como la satisfacción de haber alcanzado una meta juntos,  generando recuerdos gratos de esa experiencia.

    Después de una sesión de ejercicios ambos se sentirán con más energía, podrán descansar mejor y aunado a esto, debemos considerar que el cambio en la apariencia física hará que ambos se vean mejor el uno para el otro.

    Esta es la lista de actividades deportivas que pueden practicar en pareja

    Remar: No hay una actividad en dónde se requiera de mayor coordinación y sincronización entre los participantes que la práctica del remo, así que tú y tu pareja tendrán que esforzarse en conjunto para lograr el objetivo.  Escápate a algún lago, laguna o río cercano para practicar esta actividad, mientras se ejercitan estarán además relajados y disfrutando de un entorno natural.

    Hoteles-Boutique-de-Mexico-ejercitarse-en-pareja-una-romantica-y-saludable-opcion-remar

    Ciclismo: Una de las actividades favoritas por excelencia que ayudan a tonificar la parte baja de nuestro cuerpo y nos ayudan a mejorar la condición física de manera espectacular. Una tarde en bicicleta con tu ser amado suena atractivo ó puede ser temprano por las mañanas antes de comenzar el resto de las actividades. Como TIP adicional podemos sugerir el uso de una bicicleta TANDEM, ideal para parejas.

    Hoteles-Boutique-de-Mexico-ejercitarse-en-pareja-una-romantica-y-saludable-opcion-ciclismo

    Patinaje sobre hielo: Tomados de la mano recorriendo la pista de hielo es algo que con solo mencionarlo puede parecer muy romántico, pero al mismo tiempo estarán ejercitando las piernas y mejorando su coordinación.

    Hoteles-Boutique-de-Mexico-ejercitarse-en-pareja-una-romantica-y-saludable-opcion-patinaje-sobre-hielo

    Equitación: Las cabalgatas en pareja son una excelente opción para pasar un rato agradable y romántico mientras se ejercitan las piernas, brazos  y el abdomen.

    Hoteles-Boutique-de-Mexico-ejercitarse-en-pareja-una-romantica-y-saludable-opcion-cabalgata

    Yoga: La sensación de bienestar y calma que te invade después de una sesión de Yoga es realmente única,  y el poder compartirlo en pareja lo hace aún mejor. Esta actividad estimula los sentidos y te proporciona una dosis de relajación muy necesaria hoy en día.

    Hoteles-Boutique-de-Mexico-ejercitarse-en-pareja-una-romantica-y-saludable-opcion-yoga

    Clases de baile: Bailar siempre será una manera divertida de mantenerse en forma, el dejarse llevar por la música ayuda a la mente y al cuerpo ya que derivado de esta actividad se mejora la postura, la coordinación y la flexibilidad. Bailar en compañía de la pareja refuerza sus lazos, además de pasar un rato divertido.

    Hoteles-Boutique-de-Mexico-ejercitarse-en-pareja-una-romantica-y-saludable-opcion-clases-de-baile

    El dedicarle tiempo de calidad a la pareja ya no puede ser pretexto para no ejercitarse, elijan en conjunto alguna actividad o deporte que les agrade y ¡actívense!.

    Angela Ortega

    Nacida en el centro del país, pero pasando la mayor parte de su vida en el bello estado de Nayarit adquirió el amor por esas tierras y por las bellezas naturales que estas poseen. Con la firme convicción de ser gestora del crecimiento turístico en el estado y en el país, estudio la Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico en la Universidad Tecnológica de Nayarit. De manera inmediata al finalizar sus estudios se incursionó en el mundo de la hotelería en Puerto Vallarta Jalisco, una cuidad icono del país, bien conocida por su amplia oferta hotelera. Estar inmersa en ese ámbito y desempeñando diversos puestos en diferentes áreas, le permitió desarrollar sus habilidades de trabajo en equipo, de espíritu de servicio, así como aprender los estándares de operación de un gran complejo hotelero. Pasados un par años y por motivos personales se retiro de la hoteleria, pero la vida puso en su camino a Hoteles Boutique de México, una empresa con convicciones muy similares a las personales, las cuales involucran representar a México ante el mundo como una marca que garantiza escenarios memorables gracias a sus bellezas naturales poseídas, así como un excelente trato por parte de una población que por herencia es servicial y buena anfitriona. Actualmente funge como Chief E-Concierge and Travel Designer en la empresa antes mencionada, ofreciendo día a día al viajero la oportunidad vivir una experiencia diferente donde la atención a los detalles hacen una enorme diferencia.