Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    El club de calidad Ruralka

    Comentarios ()
    El club de calidad Ruralka
    2014
    12
    feb

    Ruralka es un Club de Calidad que aúna un centenar de Hoteles con Encanto por toda la geografía española y parte de Portugal. Desde el año 2002 acerca a anfitriones y viajeros a través de sus distintas plataformas de promoción, con la premisa de la calidad, la cordialidad y la exclusividad como principal compromiso con el huésped.

    Cuando el huésped llega a un establecimiento Ruralka se encuentra lo bueno de una casa y lo mejor de un hotel, esto da una sensación de calidez nada más cruzar el umbral de cualquiera de los hoteles de la firma.

    Impactantes monasterios, palacios, antiguos fuertes rehabilitados, castillos del siglo XV, edificios de nueva construcción o posadas remodeladas. Todos y cada uno de ellos tienen un encanto particular, pero en los hoteles de Ruralka no sólo se disfruta de los edificios pintorescos o los maravillosos entornos, destacan además por su trato cercano y familiar, una gastronomía única, vinos inigualables producidos en bodegas subterráneas o toda una serie de actividades como rutas micológicas, talleres de cocina, de risoterapia, o deliciosas catas de productos locales. Siempre mimando el detalle y sobre todo al huésped.

    La idea

    En el año 2002, Rafael Ausejo y José María Belaúnde, primos hermanos y muy amigos, se encontraban trabajando cada uno en una empresa (en las áreas de Comunicación y Marketing respectivamente), con su correspondiente dosis de estrés y rutina. Una buena manera de desconectar era escaparse de vez en cuando los fines de semana a descansar a los hoteles rurales de los aledaños de Madrid. “Nos encontrábamos en pleno boom rural, y había mucho, pero poco bueno” afirma Rafael. Disfrutaban hablando con los propietarios de los hoteles con encanto en los que se quedaban hospedados y a través de esas charlas descubrieron las limitaciones de este tipo de negocio: “La gente no sabe que estamos aquí, nos cuesta mucho llegar hasta ellos”.

    Fue tras uno de sus viajes, cuando decidieron cambiar sus vidas dejando sus trabajos para juntar sus conocimientos y aptitudes y crear un modelo de negocio que sirviese como plataforma transmisora del mensaje que esos establecimientos tan especiales necesitaban propagar. Había que conseguir que el público descubriese este tipo de establecimientos y que viviesen la experiencia que los anfitriones les estaban ofreciendo.  A partir de ahí, la idea se fue definiendo y fue cobrando forma hasta convertirse en realidad. Era el año 2002 y ahí comenzó la aventura de Ruralka. En un pequeño despacho en el barrio de Salamanca nació un sello de calidad que aúna hoy en día un centenar de hoteles con encanto por toda España y Portugal y que garantiza al huésped una calidad máxima en todos los aspectos.

    www.ruralka.com
    Facebook
    Twitter