Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    4 actividades que no puedes perderte en Mineral de Pozos

    Comentarios ()
    4 actividades que no puedes perderte en Mineral de Pozos
    2016
    25
    abr

    Jardín Juárez: Es la plaza principal de este Pueblo Mágico, majestuosamente adornada por su quiosco. Alrededor encontrarás una variedad de casonas que han sido restauradas y albergan tiendas de artesanías, galerías y hasta hoteles. Encontrarás también tres construcciones religiosas a sus alrededores las cuales son de gran interés arquitectónico: la Parroquia de San Pedro, la Capilla de San Antonio de Padua y la Capilla de la Misericordia.

    Galerías de arte: Debido a la gran influencia de artistas nacionales y extranjeros a finales del siglo XX, el día de hoy puede uno encontrar una gran variedad de galerías que exhiben pinturas, esculturas y fotografías.

    La Fama: Una de las principales tiendas de artesanías de la región.

    Un paseo por las minas: Una de las más recomendables para visitas es la de Santa Brígida que se encuentra a unos 15 minutos del pueblo, también es recomendable la Mina de los Cinco Señores y la Mina San Rafael.

    Rancho de la Lavanda: A solo 10 minutos del pueblo, en este rancho podrás conocer el proceso de extracción de la lavanda y además podrás adquirir productos elaborados con esta planta.

    Mary Carmen López

    Más de 10 años de trayectoria en la idustria hotelera, Lic. en Administración Hotelera y Turística, con especializaciones en Mercadotecnia y Ventas. Se ha desarrollado profesionalmente en diversos hoteles en México y en el extranjero enfocándose en los últimos años en la hotelería boutique. Apasionada por el turismo en México busca en cada viaje conocer lo más destacado a nivel cultural, gastronómico e histórico de cada destino.