Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    Hoteles Boutique de México en una guía publicada por Tripadvisor para Puerto Vallarta

    Comentarios ()
    2009
    20
    jul

    Tripadvisor—el rey de las opiniones de los viajeros—publicó su guía Primavera & Verano 2009 para Puerto Vallarta: Los mejores lugares para Comer, Dormir y Divertirse. Nos enorgullece reportar que algunos de los Hoteles Boutique de México fueron elegidos entre los preferidos de los millones de lectores de Tripadvisor.

    El colorido, romantico y aislado Las Alamandas Resort fue uno de los favoritos en la categoría de Romance.  Casa de Mita—el mas exclusivo de los todo-incluido—y Hacienda San Angel—la hospitalidad hecha arte—fueron nombrados entre los mejores hoteles de lujo en esta región del país. Hotelito Desconocido (actualmente cerrado por un proyecto de remodelación muy importante) también se vio nombrado en la categoría de las ‘Joyas Escondidas’.

    Si quieren ver la guía (solo la tenemos en inglés), hay que dar click en la liga abajo (tendrán que dar click nuevamente cuando abra la otra pagina. Lamentamos el inconveniente pero estamos trabajando en ello). Ah! una nota importante: Tripadvisor dice que el Hotelito Desconocido esta ubicado en Mismaloya y esto es INCORRECTO. Hotelito se ubica en La Cruz de Loreto, parte de la hermosa Costalegre.

    Guia de Puerto Vallarta por Tripadvisor