Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    Irma Obregón Larios en Cantera 10

    Comentarios ()
    Irma Obregón Larios en Cantera 10
    2013
    15
    ene

    Cantera 10, bello hotel historico en Morelia, Michoacan, cuenta de manera permanente con la obra de la reconocida pintora Irma Obregón Larios, y sus huéspedes pueden adquirir dichas obras en el hotel.

    Nieta del arquitecto Carlos Obregón Santacilia, pionero de la arquitectura moderna en México. Heredera de ese gran talento y sensibilidad estudia la carrera de historia en el Instituto de Cultura Superior A.C.  lleva cursos de arte contemporáneo en el Museo Tamayo. En los últimos veinte años ha participado en talleres de pintura con grandes maestros como  Teódulo Rómulo,  Arthur Kroenengold, Mario Cabrera, Justina Fuentes entre otros. Ha presentado su obra en Londres, Kollektive Ausstellung Stuttgart Alemania, Latin Art en Alemania, Museo de las Americas en Miami Florida, Jadite Gallery en New York.

    Su obra es la representación abstracta de pintura moderna con un marcado carácter expresivo, libre reflejo de sentimientos y emociones.

    www.irmaobregon.com

    Sylvie Laitre

    Comunicologa y Licenciada en Ciencias del Ocio y del Desarrollo Turistico. Vinculada al sector hotelero por varios años en diferentes países de Norte y Latinoamérica. Relacionista Pública, políglota, docente universitaria en múltiples disciplinas tales como filosofía, Ocio como herramienta de desarrollo social, investigación, etc. Experta en calidad de servicio. Consultora y conferencista en diferentes foros internacionales como experta en la industria turística boutique y viajes de lujo. Directora Hoteles Boutique de México entre 2002 y 2014 lo que gustas poner.