Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    ¡Vámonos de compras!, descubre “Santo Tesoro”

    Comentarios ()
    ¡Vámonos de compras!, descubre “Santo Tesoro”
    2018
    07
    Ago

    En Hoteles Boutique de México sabemos que la exclusividad es algo que realmente se valora, y  por lo mismo elegimos cuidadosamente a cada uno de los hoteles que hacen parte de nuestra colección.

    Casona María es una de las 25 joyas que conforman esta colección de hoteles. Un hotel lleno de historia, específicamente de la época colonial de México, el propio inmueble del hotel data del S.XVIII. que en sus inicios solía ser un taller de orfebrería. Casona María encierra entre sus muros una mágica leyenda, la que ha llevado a Puebla a convertirse en “La Ciudad de Los Àngeles” ya que fue justo en este sitio donde se construyó la famosa y pesada campana de la catedral de la ciudad que según cuentan los antiguos pobladores fue llevada hasta lo alto por los mismísimos ángeles que bajaron del cielo para ayudar a subirla.

    Hoy en día, Casona María es un espacio patrimonial extraordinario, que a la vez ha sabido perfectamente incorporar todas las comodidades del siglo XXI.

    Parte del encanto de este hotel es su singularidad y por ello cuenta con una encantadora tienda de artesanías llamada de manera muy original “SANTO TESORO”. La cual abre sus puertas para reconocer el trabajo de las manos poblanas que llenan el folklore en cada rincón de éste hotel y que a su vez pone esas obras al alcance de cualquiera que desee llevar consigo un pedacito de Puebla.

    Prendas bordadas, joyería, trabajos en barro y artesanías en general pueden ser encontradas allí, de igual manera puedes comprar en su tienda online, te compartimos el link desde donde puedes accesar.

    www.kichink.com/stores/santotesoro

    Casona María, además de ser el lugar ideal para conocer el verdadero y autentico sabor mexicano, ofrece a sus huéspedes la oportunidad de adquirir piezas únicas que plasmarán los recuerdos vividos en Puebla. Conócelo.

    [email protected]

    01800 5087923