Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    La Magia De Nuestros Hoteles Con Encanto

    Comentarios ()
    La Magia De Nuestros Hoteles Con Encanto
    2013
    01
    oct

    La Magia:  Es esa serie de acciones, habilidades, instrumentos, actitudes y aptitudes que trabajan al unísono para convertir un momento común en algo sorprendentemente especial que quedará como un grato recuerdo dentro de nuestra memoria.

    Muchas veces en el transcurso de nuestros 14 años de experiencia, nos han preguntado agentes de viajes, periodistas, editores y clientes, el por qué de nuestro modelo de negocio. Nos han cuestionado acerca de por qué usamos tanta infraestructura en hoteles pequeños si podríamos tener más éxito si nos enfocáramos en los grandes hoteles y cadenas internacionales que no siempre cuentan con un servicio personalizado y esmero en lo que respecta a la atención a los detalles y la satisfacción de los clientes.

    Nos han recomendado seguir el modelo de las agencias Mayoristas y de las hoy muy famosas OTA (Online Travel Agency), dado a que podríamos trabajar de una forma más lucrativa con hoteles de diversos tamaños y categorías lo que nos dejaría mejores resultados económicos en el corto plazo.

    Nuestra respuesta es siempre la misma: -Tenemos un gran compromiso con México, con el Turismo, con la Industria del Viaje y con nuestras gemas; esos pequeños hoteles que con tanto esmero dedican años a la creación de un concepto genuino, cálido y comprometido con el cliente. Nuestra marca es “Hoteles Boutique de México” y eso lo dice todo. Trabajamos por ellos, para ellos y con ellos diariamente. Conocemos el mercado y somos una empresa certificadora y catadora de productos únicos, brillantes, sin igual y que demuestren (como nosotros) pasión por lo que hacen día a día en sus respectivos e independientes hotelitos con encanto.

    Para nosotros las vacaciones ordinarias no existen!. Sabemos que nuestros clientes han depositado su confianza en nuestra Colección Privada y es nuestro deseo tener clientes que nos busquen toda la vida, por lo que dedicamos nuestro esfuerzo para que su ahorro y su viaje se conviertan en una experiencia de viaje única e irrepetible, en ese recuerdo mágico con su ser amado, con su familia, con sus amigos, e incluso sólo. Tenemos expertas diseñadoras en romance y bodas para crear momentos íntimos en celebraciones especiales, nuestra operación es segura, discreta y eficaz y acompañamos a los viajeros desde el momento mismo de la reserva hasta su regreso a casa.. anticipando cada actividad y detalle que hemos creado con ellos por medio de nuestras profesionales E-concierges.

    Y es que estos hoteles que representamos, por su ubicación especial, sus pequeños espacios y su bajo número de habitaciones únicas, al ser atendidos por sus dueños, se convierten en una maquina de sueños que está verdaderamente al servicio de sus huéspedes y comensales. Lejos de ser un numero, cada cliente es una ilusión, una expectativa, un sueño, un interés y todos.. TODOS tienen nombre y apellido.. ese reconocimiento que como PERSONA solo un Hotel Boutique te puede ofrecer.

    El turismo desde sus orígenes ha sido una ciencia social, hecha por personas para personas, cada viaje tiene una motivación diferente, cada acción tiene un cómo y un por qué y no todo podemos concentrarlo en una operación estándar para todos.

    Es ahí donde la magia empieza, en entender que nuestros hoteles están hechos para clientes especiales, huéspedes que quieren conocer los rincones del hotel y encontrarse con sorpresas, que desean recorrer el destino y por supuesto, compenetrarse con la cultura y la comunidad local de cada pueblo, ciudad, municipio y Estado en los que se encuentran nuestros hoteles.

    La habitaciones normalmente tienen nombres en lugar de números, cada una tiene una historia y una arquitectura y decoración diferentes, muchas tienen diseños especiales hechas por artistas y diseñadores exclusivos, sus espacios son regularmente mucho más amplios que los de una habitación de hotel tradicional y por alguna extraña razón, cada habitación nos hace sentir en casa (o aun mejor).

    Cuando se piensa en romance, Hoteles Boutique de México es la mejor opción: -Bodas, aniversarios, celebraciones especiales, noches románticas... éstas, se dan de forma natural al calor de las velas y el color de los pétalos en un hotel intimo, en esa discreción que sólo los profesionales pueden ofrecer, con ese encanto particular de no ser “uno más” entre otros mil o dos mil.. cada detalle se piensa de acuerdo a tus sueños y fantasías.. y esto es pasión por los detalles.

    Cada Hotel Boutique en México es en sí un lugar inolvidable, un espacio para recordar, bien sea por su historia, por su gastronomía, por su servicio, por atención, por su arte, por su arquitectura o por todas las anteriores.. sea cual sea la primera razón para visitarlos, nos convierte en adictos de estas propiedades.. siempre queremos repetir.. en uno.. o en todos.

    Los hoteles Boutique en México no son lugares que se visitan, son espacios que vibran y que se viven.. son propiedades que sonríen a nuestros gustos y preferencias, y son lugares que con sus equipos de colaborares profesionales se ciñen a nuestras expectativas, no solo para alcanzarlas, sino para sobrepasarlas.

    La Vida Boutique para nosotros no es una moda… es un estilo de vida y tu estás invitado a ser parte de ella.

    Miguel Andrés Hernández

    22 años de trayectoria en la industria hotelera, actualmente Director Adjunto de Hoteles Boutique de México, Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles así como del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta por 2 años consecutivos (2010-2012). Administrador de Empresas Turísticas y Hoteleras y Mercadólogo, ganador del premio "Empresario del Año 2012" por el Latin American Quality Institute. Director General en Hoteles de Categoría Especial, Consultor y Experto en aperturas de nuevas propiedades hoteleras. Ha laborado en distintos países de Latinoamérica especializando su perfil en procesos de calidad total y consultoría mercadotécnica.