Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    Las bebidas más románticas

    Comentarios ()
    Las bebidas más románticas
    2017
    21
    Sep

    Los nervios de la primera cita o la emoción de celebrar algo con tu pareja son sin duda emociones bastante fuertes, que si se acompañan con las bebidas correctas pueden ayudar a que ese momento especial fluya aún mejor. Para una velada romántica queremos sugerirles las siguiente bebidas consideradas las más románticas y deliciosas.

    EL CHAMPAGNE O CHAMPAÑA es sin duda alguna la bebida romántica por excelencia. Las parejas la usan para brindar en sus más especiales celebraciones. Su color, textura y burbujas son características que encienden los sabores.

    ROMANCE DE CEREZAS:Con su textura y aroma esta bebida evoca lo romántico de la noche, sin duda alguna un excelente comienzo para una velada inolvidable. Pra prepararlo solo es necesario mezclar un poco de vino tinto con crema de leche y cerezas.

    MOULINE ROUGE: Un bebida un tanto más casual, pero con la dosis de romanticismo necesario para compartir con alguien especial. Su preparación consiste en mezclar Vodka con licor de cereza, un poco de jugo de fresa, granadina y un poco de hielo.

    JUGO DE AMOR Es una bebida muy original que mezcla el sabor de las hojas de menta, vodka, jugo de arándanos, frambuesas y naranja.

    COSMOPOLITAN: Está hecha a base de vodka y zumo de arándanos, lo que la hace una de las bebidas afrodisíacas más dulces y deliciosas.

    BESO FRANCÉS: Además de lo romántico de su nombre esta bebida propicia el romanticismo en una velada especial. El ingrediente principal es vermoth rosso y seca, y finalmente un poco de ralladura de limón.

     

    Angela Ortega

    Nacida en el centro del país, pero pasando la mayor parte de su vida en el bello estado de Nayarit adquirió el amor por esas tierras y por las bellezas naturales que estas poseen. Con la firme convicción de ser gestora del crecimiento turístico en el estado y en el país, estudio la Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico en la Universidad Tecnológica de Nayarit. De manera inmediata al finalizar sus estudios se incursionó en el mundo de la hotelería en Puerto Vallarta Jalisco, una cuidad icono del país, bien conocida por su amplia oferta hotelera. Estar inmersa en ese ámbito y desempeñando diversos puestos en diferentes áreas, le permitió desarrollar sus habilidades de trabajo en equipo, de espíritu de servicio, así como aprender los estándares de operación de un gran complejo hotelero. Pasados un par años y por motivos personales se retiro de la hoteleria, pero la vida puso en su camino a Hoteles Boutique de México, una empresa con convicciones muy similares a las personales, las cuales involucran representar a México ante el mundo como una marca que garantiza escenarios memorables gracias a sus bellezas naturales poseídas, así como un excelente trato por parte de una población que por herencia es servicial y buena anfitriona. Actualmente funge como Chief E-Concierge and Travel Designer en la empresa antes mencionada, ofreciendo día a día al viajero la oportunidad vivir una experiencia diferente donde la atención a los detalles hacen una enorme diferencia.