Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    Lo prometido es deuda: Detalles de los “Top 5 Hoteles Más Codiciados de México”!

    Comentarios ()
    2011
    01
    abr

    Una estadía en Villa Ganz es, sin duda, una experiencia superior: quienes se han hospedado ahí relatan los detalles con cariño. Recientemente, Villa Ganz fue reconocido como el hotel más codiciado de México en el 2010 según Hoteles Boutique de México. ¡Estamos muy orgullosos de Sally, Klix y de su equipo!

    Pero este hotel es solo la punta del iceberg, pues todos los Hoteles Boutique de México son reconocidos precisamente por ofrecer experiencias superiores. Aquí le presentamos la lista de los cuatro hoteles que completan el cuadro de los Top 5 Hoteles Más Codiciados de México. Nuestras más sinceras felicitaciones a todos, y a nuestros huéspedes, ¡gracias por su patrocinio y esperamos verlos pronto!

    Quinta Las Acacias: Guanajuato es… Guanajuato. Es un destino mágico y la Quinta ofrece un servicio impecable sin pretensión alguna. Las suites son amplias y los baños con Jacuzzi son enormes y cómodos. En otras palabras, es la unión ideal de un destino maravilloso para explorar y un espacio precioso y acogedor para recargar las pilas y disfrutar entre pareja.

    El Careyes: Este hotel es algo más “maduro” que los demás, y los años tienen sus ventajas. Entre ellas: la importante cantidad de huéspedes que regresan a Careyes año tras año. Estos hoteleros son además expertos en armar paquetes súper emocionantes, y ni hablar de la amplitud del hotel, que ofrece espacios tanto para las familias como para los enamorados…

    Casa de Mita: La combinación de un hotel de playa (aislado) y un plan todo incluido siempre ha sido interesante. Ahora bien, si el plan es gourmet y exquisito, entonces es irresistible. Vacacionar en lugares súper pequeños está de moda: en Casa de Mita es muy fácil que un grupo de amigos tome posesión de todas las suites y se convierta en una casa de playa privada—¡con todo incluido! Cabe mencionar que este hotel tiene el porcentaje de clientes repetitivos más alto de nuestra colección entera. Y es que el que se queda en Casa de Mita, se enamora perdidamente…

    Los Juaninos: Morelia es un destino hermoso con incontables atracciones y muy accesible desde la Ciudad de México. Eso sí, es total y completamente diferente de esa gran ciudad. Los Juaninos tiene una ubicación privilegiada frente a la Catedral en el centro histórico y además no cabe duda de que cuenta con uno de los mejores restaurantes de la ciudad. Si buscas hospedarte en un edificio grandioso, comer como un rey y tener a tu disposición un lindo centro histórico que puedes explorar a pie, te recomendamos una estadía en Los Juaninos, que además tiene años de experiencia en la hotelería.