Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    Mesas Mágicas

    Comentarios ()
    2012
    09
    Ago

    La gastronomía es gran parte de la experiencia ‘Boutique’ y los siguientes hoteles ofrecen propuestas culinarias que son particularmente interesantes. Si comer y beber sabroso es lo suyo, vale la pena considerar alguno para su próxima escapada sibarita.

    Meson Sacristía de la Compañia (Puebla)
    Una noche para dos en Junior Suite (ascenso a Master Suite sujeto a disponibilidad), comida de 3 tiempos con Chile en Nogada como plato fuerte, una copa de vino de la casa, desayunos a la carta, clase de cocina de un día (incluyendo el Chile en Nogada).

    $2,950.00 pesos por paquete incluyendo impuestos.
    Vigente hasta Septiembre 30, 2012.

     Hacienda Xcanatún (Mérida)
    2 noches en Suite De Lujo, con 1 sorpresa de  chocolates Ki’Xocolatl, y 1 sorpresa de Xtabentún. Desayuno Xcanatún (Huevos Motuleños!) diariamente, 1 cena de 3 tiempos de los especiales de nuestra Cocina Yucateca Contemporánea (Risotto al Chilmole con Camarones!)

    Base doble, ascenso a Master Suite según disponibilidad.  $750.00 USD por paquete de 2 noches para 2 personas. Incluye 19% de impuestos. No incluye cargo por servicio en desayunos ni cena.
    Vigente hasta Septiembre 30, 2012.

    Casa de Mita (Punta de Mita)
    Desayuno, comida y cena con menus variados, calidad, creatividad y sabor. Junto con una barra premium, la experiencia gastronómica en esta Casa no tiene nada que envidiarle a los grandes complejos.
    Hasta finales de Octubre gozan de un 5% de descuento por noche en plan todo incluido, hasta un maximo de 25% por 5 noches.
    Una noche de hospedaje, cena romantica de 3 tiempos, botella de vino espumoso en la habitación, desayuno americano, 10% de descuento en Terracota Spa.
    Desde $2,790.00 pesos por noche por pareja (con impuestos incluidos).
    Reservando cualquier habitación en tarifa publica, reciba un ascenso (sujeto a disponibilidad) y una  cena de 3 tiempos para 2 personas (no incluye bebidas) Vigente hasta Septiembre 30, 2012.