Contacto
Puedes seguirnos en

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    Meses sin interéses – American Express

    Comentarios ()
    Meses sin interéses – American Express
    2014
    18
    Mar

    Aprovecha la oportunidad de vivir la experiencia Boutique con American Express. Reserva con Hoteles Boutique de México hasta el 31 de Mayo con tu tarjeta American Express y obtén 3 o 6 meses sin interéses.

    Llama al 01-800-508-7923 y con la ayuda de nuestras diseñadoras de viajes descubre las maravillas de México.

    Mary Carmen López

    Más de 10 años de trayectoria en la idustria hotelera, Lic. en Administración Hotelera y Turística, con especializaciones en Mercadotecnia y Ventas. Se ha desarrollado profesionalmente en diversos hoteles en México y en el extranjero enfocándose en los últimos años en la hotelería boutique. Apasionada por el turismo en México busca en cada viaje conocer lo más destacado a nivel cultural, gastronómico e histórico de cada destino.

    2 Responses to “Liliana Tapia; boutica desde 1999”

    1. Eduardo D. Cánovas Theriot

      Estimados Señores:

      Ya tengo tiempo siguíendolos, en el sentido estricto de la palabra con sus sugerencias y atinadas opiniones. Gracias a ustedes he podido pasar momentos maravillosos en algunos HBM. Ahora que me envían su boletín solo me resta felicitarlos, esta renovación le dá un toque más fresco, mejor y antojadiza información, y poder compartir su excelente trabajo de todos aquellos que estan atrás de las páginas y nunca vemos. Enhorabuena, mil felicidades.

      Responder
    2. Muchas gracias Sr. Cánovas, por su lealtad a nuestros hoteles y sus comentarios los cuales son muy importantes para nosotros y a la ves nos comprometen a seguir dando lo mejor, para ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes.

      Responder

    Leave a Reply

    XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>