Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    Presentación Hoteles Boutique de México

    Comentarios ()
    Presentación Hoteles Boutique de México
    2012
    25
    Sep

    Este blog fue creado con la hotelería y la industria del viaje en mente.

    Hoteles Boutique de México está enfocado en varios preceptos que envuelven y definen esta diferente etiqueta “boutique” dentro del País. Exclusividad, Identidad, Esencia, Alto Enfoque al Detalle, Precisión en el Servicio, Calidez + Calidad, Compromiso de Atención, Diseño, Originalidad y Creación de Espacios Únicos que gestan experiencias inolvidables para todos los actores son tan sólo algunos de los elementos que destellan en nuestra colección de joyas.

    Siempre importante resaltar que la mención y la placa de “Hoteles Boutique de México” no se pueden comprar. se obtienen como resultado de una certificación detallada que involucra una larga serie de atributos internos y externos de cada hotel en la que se respeta su esencia pero que converge en la atención de esos pequeños detalles a nuestros viajeros que no buscan la habitación de un hotel convencional… sino una experiencia única y memorable.

    Citando a nuestra Directora General, – Colecciona momentos, no objetos!- la filosofía de nuestra empresa se enmarca en la permanente búsqueda y curación de experiencias en más de 30 destinos de México y llevarlas diseñadas a la medida a cada uno de nuestros viajeros.

    Permítase soñar con los ojos abiertos en todas y cada una de ellas, sea un viajero frecuente y disfrute de las mejores maravillas del periplo que tiene México para ofrecer, su cultura, su gastronomía, su historia, su riqueza ancestral, todo bajo la magia de la exclusividad que ostenta cualquiera de nuestras pequeñas y mágicas propiedades.

    Bienvenido al mundo de Hoteles Boutique de México.

     

    En este blog tendremos la oportunidad de compartir experiencias con los hoteleros y viajeros de nuestro grupo.

    Concentramos de acuerdo a una conjugación de definiciones del viejo y del nuevo mundo lo mejor de la hotelería en pequeñas porciones. Un hotel boutique no se parece a otro, cada uno tiene una esencia, una historia fantástica y una personalidad única. los hoteles boutique tienen autenticidad en su máxima expresión.

    En este universo, ofrecemos con los selectos hoteles de nuestra colección una variada gama de opciones, colores, aromas texturas y sabores (el encanto de México). Grupos, Inventivos, compromisos, aniversarios, bodas, un escape romántico, una fuga de fin de semana, todo!. Nuestra misión es ayudarle a crear y acompañarlo hasta el final de su viaje en una experiencia digna de repetir, hacer de sus vacaciones un hecho memorable.

    A doce años del inicio de nuestra empresa, mucho tenemos que decir; nuestras recomendaciones se han basado en experiencias personales que se han moldeado con el desarrollo de cada uno de nuestros destinos y mágicas propiedades. Tenemos un compromiso con nuestro País y con el arte de viajar. la receta no es la misma, pero los ingredientes… son los mejores.

    Cultura, arte, exclusividad, gastronomía, aventura, lujo, descanso, romance, historia, ecología, diseño, interiorismo, magia, buen gusto, tiempo de calidad para usted y para sus seres amados… permita que nuestro equipo de concierges le asesoren.. Le garantizamos que le encantará.

     

    Miguel Andrés Hernández

    22 años de trayectoria en la industria hotelera, actualmente Director Adjunto de Hoteles Boutique de México, Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles así como del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta por 2 años consecutivos (2010-2012). Administrador de Empresas Turísticas y Hoteleras y Mercadólogo, ganador del premio "Empresario del Año 2012" por el Latin American Quality Institute. Director General en Hoteles de Categoría Especial, Consultor y Experto en aperturas de nuevas propiedades hoteleras. Ha laborado en distintos países de Latinoamérica especializando su perfil en procesos de calidad total y consultoría mercadotécnica.