Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    Ofertas especiales para clientes Santander y Banorte

    Comentarios ()
    Ofertas especiales para clientes Santander y Banorte
    2017
    28
    sep

    Como parte de las alianzas comerciales que en HOTELES BOUTIQUE DE MÉXICO realizamos para beneficio de nuestros clientes, y con el objetivo que cada día más personas vivan nuestra experiencia de #VIDABOUTIQUE, hemos realizado convenios con dos bancos nacionales importantes. BANORTE Y SANTANDER.

    SANTANDER TWIST

    Hoteles Boutique de México, así como todos los hoteles de la colección tienen presencia de marca y participan de manera activa en www.santandertwist.com.mx con una promoción especial del 15% de descuento en el hospedaje de cada uno de los hoteles miembros de nuestra colección. El banco comunica estos beneficios en otros medios propios como mail marketing, cajeros, televisión en sucursales, estados de cuenta, redes sociales y en su aplicación Twist, descarga la aplicación disponible para iOS y Androide.

    hoteles boutique de mexico ofertas-especiales-para-clientes-santander-y-banorte

    BANORTE

    Hoteles Boutique de México participa de manera activa con Banorte, en una promoción exclusiva para los tarjetahabientes Banorte, quienes al reservar y pagar con su tarjeta Banorte recibirán 15% de descuento en hospedaje y una botella de vino de la casa.

    La promoción está disponible en la aplicación Móvil  “Promociones y Descuentos Banorte” está disponible para dispositivos iOS y Androide y es totalmente GRATUITA.

    hoteles boutique de mexico ofertas-especiales-para-clientes-santander-y-banorte

    No pierdas la oportunidad de viajar y dejarte consentir por los expertos en viajes, HOTELES BOUTIQUE DE MÉXICO, toma tu tarjeta y contactanos

    Llámanos: 018005087923

    Escríbenos: [email protected]

    Conoce los hoteles participantes AQUÍ

    Angela Ortega

    Nacida en el centro del país, pero pasando la mayor parte de su vida en el bello estado de Nayarit adquirió el amor por esas tierras y por las bellezas naturales que estas poseen. Con la firme convicción de ser gestora del crecimiento turístico en el estado y en el país, estudio la Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico en la Universidad Tecnológica de Nayarit. De manera inmediata al finalizar sus estudios se incursionó en el mundo de la hotelería en Puerto Vallarta Jalisco, una cuidad icono del país, bien conocida por su amplia oferta hotelera. Estar inmersa en ese ámbito y desempeñando diversos puestos en diferentes áreas, le permitió desarrollar sus habilidades de trabajo en equipo, de espíritu de servicio, así como aprender los estándares de operación de un gran complejo hotelero. Pasados un par años y por motivos personales se retiro de la hoteleria, pero la vida puso en su camino a Hoteles Boutique de México, una empresa con convicciones muy similares a las personales, las cuales involucran representar a México ante el mundo como una marca que garantiza escenarios memorables gracias a sus bellezas naturales poseídas, así como un excelente trato por parte de una población que por herencia es servicial y buena anfitriona. Actualmente funge como Chief E-Concierge and Travel Designer en la empresa antes mencionada, ofreciendo día a día al viajero la oportunidad vivir una experiencia diferente donde la atención a los detalles hacen una enorme diferencia.