Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    Cine, música, trago y vida Festival Sayulita 2017

    Comentarios ()
    Cine, música, trago y vida Festival Sayulita 2017
    2017
    16
    ene

    En Febrero 2017 serán ya 4 ediciones del multifacético Festival de Sayulita, el cual es llevado a cabo por supuesto en el Pueblo Mágico de Sayulita Nayarit. En este festival se viven un sin fin de emociones dado a la variedad de eventos con la que cuenta su tan completo programa.

    Pero lo más interesante y que vale la pena destacar es el origen de este festival, ya que se creó una organización sin fines de lucro cuya función está enfocada en la fundación de una institución comunitaria dentro de este poblado llamada El Centro, y su maravilloso objetivo será la creación de productos locales económicamente sostenibles, así como proporcionar espacios creativos compartidos a los pobladores y visitantes para la creación de nuevos proyectos que a su vez inspiren a más personas.

    Las fechas en las que se llevará acabo este festival son del 1 al 5 de febrero 2017 y sigue manteniendo las mismas 4 grandes divisiones  que lo han llegado a posicionar como uno de los eventos más concurridos de Sayulita: CINE TRAGOS MÚSICA Y VIDA

    Incluyendo una increíble selección de películas, una fantástica selección de bebidas como tequila, mezcal, vinos nacionales, licores locales y cerveza artesanal; además de otras muchas actividades de interacción como clases para preparar sushi, competencias en bicicleta, conferencias y diversas actividades incluso para los niños.

    ¡No te lo puedes perder!

    Para mayor información del evento y obtener el programa checa este link

    www.festivalsayulita.com

    Para encontrar tu mejor opción de hospedaje en Sayulita, conoce Playa Escondida, un hotel boutique que te enamorará por su estilo único.

     

    Llámanos o escríbenos para verificar disponibilidad y tarifas

    018005087923 / [email protected]

     

    Angela Ortega

    Nacida en el centro del país, pero pasando la mayor parte de su vida en el bello estado de Nayarit adquirió el amor por esas tierras y por las bellezas naturales que estas poseen. Con la firme convicción de ser gestora del crecimiento turístico en el estado y en el país, estudio la Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico en la Universidad Tecnológica de Nayarit. De manera inmediata al finalizar sus estudios se incursionó en el mundo de la hotelería en Puerto Vallarta Jalisco, una cuidad icono del país, bien conocida por su amplia oferta hotelera. Estar inmersa en ese ámbito y desempeñando diversos puestos en diferentes áreas, le permitió desarrollar sus habilidades de trabajo en equipo, de espíritu de servicio, así como aprender los estándares de operación de un gran complejo hotelero. Pasados un par años y por motivos personales se retiro de la hoteleria, pero la vida puso en su camino a Hoteles Boutique de México, una empresa con convicciones muy similares a las personales, las cuales involucran representar a México ante el mundo como una marca que garantiza escenarios memorables gracias a sus bellezas naturales poseídas, así como un excelente trato por parte de una población que por herencia es servicial y buena anfitriona. Actualmente funge como Chief E-Concierge and Travel Designer en la empresa antes mencionada, ofreciendo día a día al viajero la oportunidad vivir una experiencia diferente donde la atención a los detalles hacen una enorme diferencia.