Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    Playa Escondida… Un regalo de la naturaleza

    Comentarios ()
    Playa Escondida… Un regalo de la naturaleza
    2018
    17
    May

    Imagina tener la oportunidad de conocer una  exuberante selva ubicada justo frente a una tranquila playa privada, en dónde habitan cientos de hermosas aves que al cantar parece que quisieran gritar al mundo lo felices que son viviendo allí, en dónde además al caer la noche el cielo es tan claro que parece que con solo estirar la mano podrás tocar las estrellas.

    Un lugar en dónde la naturaleza muestra lo bondadosa y maravillosa que es, permitiendo a quien la visita conocerla en su mayor esplendor: animales endémicos, palmeras bailando al ritmo que marcan las olas, y un mar de aguas azules y calmadas en las que la ballena jorobada encuentra un cálido refugio en épocas de invierno.

    HOTEL BOUTIQUE PLAYA ESCONDIDA es el nombre del lugar en el que todo lo mencionado anteriormente cobra vida, un lugar en dónde el principal compromiso es la conservación de su belleza natural, un lugar que conoce y predica a la perfección el concepto de “privacidad”, en el que para llegar no habrá letreros señalando el camino a la vista de todos, si no que se ofrece como UN REGALO para los verdaderos amantes de la naturaleza, para quienes desean alejarse de lo convencional.

    Son 32 habitaciones las que ofrece este hotel, 32 oportunidades de conocer una definición diferente de lo que es el lujo, en dónde el aire acondicionado es sustituido por  fresca la brisa del mar y la mejor música ambiental son las olas rompiendo en la playa, los despertadores son los simpáticos pericos y aves de la zona quienes con su canto anuncian que un nuevo día a comenzado.

    Comer comida fresca del mar, fruta recién cortada es un privilegio que también se puede experimentar aquí, en el restaurante de PLAYA ESCONDIDA se tiene el compromiso de satisfacer los paladares de sus huéspedes brindándoles la oportunidad de que conozcan el sabor local, haciendo las mejores combinaciones que dan como resultado un menú variado en el que existen opciones para todos los gustos.

    Estando en un lugar que evoca al descanso, no hay mejor manera de complementar la relajación del cuerpo que con un masaje o tratamiento corporal, el cual se ofrece en una palapa al aire libre situada frente al mar con una vista incomparable; o que decir de su magnifica plataforma de yoga en la que todas las mañanas se dan cita los huéspedes del hotel para re conectar su cuerpo con la naturaleza llenándose de paz. También se puede despedir el día dando un paseo a caballo, admirando el atardecer y diciendo “adiós” al sol, esperando ansiosos un  reencuentro con él al día siguiente.

    HOTEL BOUTIQUE PLAYA ESCONDIDA,muestra la cara “no tan conocida” de Sayulita Nayarit, el pueblo mágico en dónde se localiza, un lugar que con sus incontables atributos es sin duda alguna UN REGALO DE LA NATURALEZA.

    Atrévete a conocerlo, y descubre por qué es uno de los hoteles pertenecientes a la selecta colección de HOTELES BOUTIQUE DE MÉXICO.

    01 800 5087923

    [email protected]

    Angela Ortega

    Nacida en el centro del país, pero pasando la mayor parte de su vida en el bello estado de Nayarit adquirió el amor por esas tierras y por las bellezas naturales que estas poseen. Con la firme convicción de ser gestora del crecimiento turístico en el estado y en el país, estudio la Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico en la Universidad Tecnológica de Nayarit. De manera inmediata al finalizar sus estudios se incursionó en el mundo de la hotelería en Puerto Vallarta Jalisco, una cuidad icono del país, bien conocida por su amplia oferta hotelera. Estar inmersa en ese ámbito y desempeñando diversos puestos en diferentes áreas, le permitió desarrollar sus habilidades de trabajo en equipo, de espíritu de servicio, así como aprender los estándares de operación de un gran complejo hotelero. Pasados un par años y por motivos personales se retiro de la hoteleria, pero la vida puso en su camino a Hoteles Boutique de México, una empresa con convicciones muy similares a las personales, las cuales involucran representar a México ante el mundo como una marca que garantiza escenarios memorables gracias a sus bellezas naturales poseídas, así como un excelente trato por parte de una población que por herencia es servicial y buena anfitriona. Actualmente funge como Chief E-Concierge and Travel Designer en la empresa antes mencionada, ofreciendo día a día al viajero la oportunidad vivir una experiencia diferente donde la atención a los detalles hacen una enorme diferencia.