Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    ¿Por qué es importante viajar?

    Comentarios ()
    ¿Por qué es importante viajar?
    2016
    30
    May

    Primero que nada,  ¿Para ti que significa viajar?

    Muy seguramente todos tenemos un significado diferente de lo que es viajar, por que para cada uno de nosotros el viajar se hace de diferente manera. Existe el que viaja de negocios, el que viaja con la familia, el que viaja con la pareja, el que viaja  solo.

    Pero cada una de estas formas de viajar tiene un significado diferente…

    Cuando viajamos de trabajo

    Si bien es verdad que cuando viajas de negocios lo haces con menos animo porque no vas  en plan de diversión, puedes aprovechar los momentos que se tienen libres; tomar esa bebida o trago después de haber cerrado tu ultima junta, disfrutar esa rica almohada y sabanas suaves de tu cama, pequeños detalles que pueden dar un giro a este viaje realizado “por compromiso” y  encontrarle la parte especial. Además de saber  que se cumplió el objetivo laboral que te llevó a realizarlo, estarás feliz de saber que has vivido una grata experiencia y que al regreso alguien te espera.

    hoteles-boutique-de-mexico-enterate-por-que-es-importante-viajar

    Cuando viajas en Familia

    Es el escenario ideal para disfrutar de cada momento, cada lugar, cada aventura y cada nueva experiencia que se lleva acabo con las personas que mas amas, reforzando los lazos entre ellos y creando vivencias  familiares que estarán en el recuerdo de todos.

    hoteles-boutique-de-mexico-enterate-por-que-es-importante-viajar-2

    Cuando viajas en Pareja

    Para muchos si no es que la mayoria  el viajar con su pareja es totalmente emocionante, ya que  en pareja se pueden vivir cosas únicas inolvidables las cuales estarán siempre en las memorias de ambos, esa decoracion en la habitacion, la botella de vino,la cena romántica, el masaje en pareja, el atardecer en la playa tomados de la mano sin contar las miles de fotos que tendrán para su álbum, además de disfrutarse cada uno en un ambiente totalmente romántico y por que no decirlo si te gusta la aventura poder hacerlo también.

    hoteles-boutique-de-mexico-enterate-por-que-es-importante-viajar-3

    Cuando viajas solo

    Por lo regular cuando viajas solo es una experiencia mas enfocada a consentirte, de querer hacer solo lo que tu quieras hacer, leer el libro que por una u otra razón no habías leído, tomar ese masaje que tu cuerpo pedía, escuchar la música que solo tu puedes disfrutar el encontrarte con tu yo interno y meditar, esa es una experiencia que te llenara de placer sin dudarlo.

     hoteles-boutique-de-mexico-enterate-por-que-es-importante-viajar-solo

     

    Me gustaría hoy asemejar “el viajar” con un “medicamento prescrito por un doctor, ya que el viajar se conforma de muchas cosas que pueden ayudar a tu salud tanto mental, física y espiritual, no importa de la manera que lo hagas.

    Y por que queremos que estés sano te invitamos a que no lo pienses mas, ven a viajar solo tienes que buscar tu mejor opción  AQUÍ o llámanos al 01 800 508 7923

     

    Angela Ortega

    Nacida en el centro del país, pero pasando la mayor parte de su vida en el bello estado de Nayarit adquirió el amor por esas tierras y por las bellezas naturales que estas poseen. Con la firme convicción de ser gestora del crecimiento turístico en el estado y en el país, estudio la Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico en la Universidad Tecnológica de Nayarit. De manera inmediata al finalizar sus estudios se incursionó en el mundo de la hotelería en Puerto Vallarta Jalisco, una cuidad icono del país, bien conocida por su amplia oferta hotelera. Estar inmersa en ese ámbito y desempeñando diversos puestos en diferentes áreas, le permitió desarrollar sus habilidades de trabajo en equipo, de espíritu de servicio, así como aprender los estándares de operación de un gran complejo hotelero. Pasados un par años y por motivos personales se retiro de la hoteleria, pero la vida puso en su camino a Hoteles Boutique de México, una empresa con convicciones muy similares a las personales, las cuales involucran representar a México ante el mundo como una marca que garantiza escenarios memorables gracias a sus bellezas naturales poseídas, así como un excelente trato por parte de una población que por herencia es servicial y buena anfitriona. Actualmente funge como Chief E-Concierge and Travel Designer en la empresa antes mencionada, ofreciendo día a día al viajero la oportunidad vivir una experiencia diferente donde la atención a los detalles hacen una enorme diferencia.