Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    Primer concurso de fotografía en Facebook

    Comentarios ()
    2010
    13
    jul

    ¡Muy buenas tardes!

    Antes que nada ¡GRACIAS! a todos aquellos que se tomaron el tiempo de compartir en nuestra página las fotos de sus vacaciones y momentos especiales. Nos alegra muchísimo ver las experiencias tan bonitas y positivas que han tenido y saber que nuestros hoteles sí cumplen con la meta de brindar a sus huéspedes unos días inolvidables. Algunos de ustedes son clientes bien conocidos y muy queridos de Hoteles Boutique de México y, como siempre, su apoyo es invaluable para nosotros.

    Como agradecimiento a los que llegaron a finalistas en este nuestro primer concurso por Internet—y por habernos recomendado con sus amigos—queremos extenderle un detalle muy especial. Ya nos comunicaremos con cada uno de ustedes individualmente.

    Gracias también a todos aquellos que votaron y que enviaron sus comentarios. Estamos haciendo nuestros pinitos con los concursos por Facebook y esperamos “madurar” con el tiempo. Por eso queremos pedirles su valiosa opinión: ¿cómo creen que podemos mejorar el sistema de votación y el concurso en sí?

    ¡Esperamos noticias suyas!