Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    Puebla brilla con su santuario de luciérnagas

    Comentarios ()
    Puebla brilla con su santuario de luciérnagas
    2019
    09
    Jul

    Transcurrida la primera mitad del año, los bosques de Puebla brillan con más resplandor que nunca, y esto debido al maravilloso espectáculo natural de luciérnagas que durante los meses de Junio, Julio y Agosto puede ser presenciado en este bello estado de la región central de México.

    A diferencia de la mariposa monarca, que vuela impresionantes distancias para reproducirse en territorio mexicano, estos maravillosos y casi mágicos insectos se encuentran durante todo el año dentro los bosques de Santa Rita Tlahuapan, Puebla; sin embargo se hacen notar a través de su brillo especialmente durante esos meses ya que para ellos es su época de apareamiento.

    Respirar el aire de bosque impregnado de pureza y ser testigo de este espectáculo de luces, es algo realmente único, y en pro de preservar este regalo de la naturaleza, se ha regulado el acceso máximo de 120 visitantes por día, por lo que la reservación debe realizarse con un tiempo prudente de anticipación.

    Los recorridos se realizan de manera diaria y existen compañías profesionales que apoyan a los visitantes a complementar la experiencia con la guía de expertos en el área, además de proveer de información esencial para el correcto trato hacia esta especie. Antes de iniciar el recorrido se degusta pan dulce artesanal y atole, elaborados en la región.

    Visita Puebla, empápate de su cultura, de su gastronomía y atestigua la magia de ver miles de luciernagas brillar al unísono.

    Hospédate en los Hoteles Boutique de México ubicados en Puebla y  con nuestro servicio de E-Concierge nos encargamos de que vivas esta experiencia al máximo.

    Mesón Sacristía de la Compañía

    La Quinta Luna

    Llamanos 01800 508 7923 / (322) 2212277

    Escríbenos [email protected]

     

    Angela Ortega

    Nacida en el centro del país, pero pasando la mayor parte de su vida en el bello estado de Nayarit adquirió el amor por esas tierras y por las bellezas naturales que estas poseen. Con la firme convicción de ser gestora del crecimiento turístico en el estado y en el país, estudio la Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico en la Universidad Tecnológica de Nayarit. De manera inmediata al finalizar sus estudios se incursionó en el mundo de la hotelería en Puerto Vallarta Jalisco, una cuidad icono del país, bien conocida por su amplia oferta hotelera. Estar inmersa en ese ámbito y desempeñando diversos puestos en diferentes áreas, le permitió desarrollar sus habilidades de trabajo en equipo, de espíritu de servicio, así como aprender los estándares de operación de un gran complejo hotelero. Pasados un par años y por motivos personales se retiro de la hoteleria, pero la vida puso en su camino a Hoteles Boutique de México, una empresa con convicciones muy similares a las personales, las cuales involucran representar a México ante el mundo como una marca que garantiza escenarios memorables gracias a sus bellezas naturales poseídas, así como un excelente trato por parte de una población que por herencia es servicial y buena anfitriona. Actualmente funge como Chief E-Concierge and Travel Designer en la empresa antes mencionada, ofreciendo día a día al viajero la oportunidad vivir una experiencia diferente donde la atención a los detalles hacen una enorme diferencia.