Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    Un tributo a la mujer – 8 de Marzo Día Internacional de la Mujer

    Comentarios ()
    Un tributo a la mujer – 8 de Marzo Día Internacional de la Mujer
    2016
    07
    mar

    En Hoteles Boutique de México nos gustaría rendir tributo a todas las mujeres que con su labor, esfuerzo y amor han hecho una mejor sociedad.

    Desde aquel 8 de marzo del año 1908 cuando se llevó a cabo una manifestación por parte de un grupo de obreras en Nueva York para solicitar mejores condiciones de trabajo, hasta el día de hoy han pasado un sin fin de acontecimientos que han llevado a reconocer y a respetar la importancia de las mujeres.

    El día de hoy me gustaría enlistar solo algunas de las muchas mujeres que durante la historia han dejado un impacto positivo y que son aún reconocidas por sus obras.

    Comenzaremos con la mexicana Frida Kahlo, esta excelente pintora que con su arte dejó ver la importancia de la autoestima en una mujer.

    Teresa de Calcuta, misionera quien ganó un Premio Nobel de La Paz por su incansable trabajo hacia los más necesitados.

    Diana de Gales, cuyo lugar en la monarquía inglesa no le limitó a ver siempre por los más desfavorecidos.

    Evita Perón, política argentina quien después de pasar su niñez y juventud con carencias siempre se preocupó por la gente de su país y sus necesidades.

    Maria Curie, científica ganadora de dos Premios Nobel en física y química, quien en compañía de su inseparable esposo lucharon de manera incansable para tener este gran avance tecnológico con el que contamos en la actualidad: las radiaciones para combatir el cáncer, además de otra serie de descubrimientos científicos.

    Sor Juana Inés de la Cruz, religiosa que con sus poemas además de deleitar por la profundidad de sus frases, ha motivado a varias mujeres a reconocer su valor.

    Rigoberta Menchú, guatemalteca ganadora del Nobel de la Paz en 1992 quien siempre ha trabajado por la igualdad y justicia social para las etnias indígenas.

    Ahora que hacemos mención de las mujeres y el compromiso que la sociedad tiene hacia ellas, Hoteles Boutique de México se enorgullece en presentar su convenio de apoyo a SEMILLAS, una organización sin fines de lucro que trabaja con grupos de mujeres y con líderes indígenas, en el objetivo común de mejorar la condición de las mujeres en México.

    Ofrecer capacitación de género,  derechos humanos, comunicación y desarrollo de recursos, además de acercar oportunidades estratégicas y  vincular a las organizaciones de mujeres y líderes indígenas para que se conozcan, hagan alianzas y potencien su trabajo son los objetivos de esta fundación.

    Conoce un poco más a cerca de esta fundación AQUÍ

    Angela Ortega

    Nacida en el centro del país, pero pasando la mayor parte de su vida en el bello estado de Nayarit adquirió el amor por esas tierras y por las bellezas naturales que estas poseen. Con la firme convicción de ser gestora del crecimiento turístico en el estado y en el país, estudio la Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico en la Universidad Tecnológica de Nayarit. De manera inmediata al finalizar sus estudios se incursionó en el mundo de la hotelería en Puerto Vallarta Jalisco, una cuidad icono del país, bien conocida por su amplia oferta hotelera. Estar inmersa en ese ámbito y desempeñando diversos puestos en diferentes áreas, le permitió desarrollar sus habilidades de trabajo en equipo, de espíritu de servicio, así como aprender los estándares de operación de un gran complejo hotelero. Pasados un par años y por motivos personales se retiro de la hoteleria, pero la vida puso en su camino a Hoteles Boutique de México, una empresa con convicciones muy similares a las personales, las cuales involucran representar a México ante el mundo como una marca que garantiza escenarios memorables gracias a sus bellezas naturales poseídas, así como un excelente trato por parte de una población que por herencia es servicial y buena anfitriona. Actualmente funge como Chief E-Concierge and Travel Designer en la empresa antes mencionada, ofreciendo día a día al viajero la oportunidad vivir una experiencia diferente donde la atención a los detalles hacen una enorme diferencia.