Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    Villa Ganz recibe Distintivo H

    Comentarios ()
    Villa Ganz recibe Distintivo H
    2013
    11
    Feb

    Villa Ganz orgulloso miembro de Hoteles Boutique de México desde el 2002, recibió el pasado 5 d Febrero de manos del Secretario de Tursimo de Jalisco Aurelio López Rocha el Distintivo H.

    Para mayor información sobre este prestigiado distintivo http://www.sectur.gob.mx/es/sectur/sect_9231_distintivo_h

    Te invitamos a celebrar este reconocimiento con un paquete irresistible.

    ESPECIAL MARGARITAS

    En Villa Ganz, disfruta de este especial para el mes patrio con un descuento del 25% sobre tarifas publicadas, en cualquiera de nuestras categorias, reservando mínimo 2 noches. Además, incluye nuestro “Happy Hour” de 6pm a 8pm de la bebida más mexicana, MARGARITAS!!!!

    Incluye: Desayuno continental + Bebida de bienvenida + Llamadas Locales ilimitadas + Acceso a Internet inalámbrico + Gimnasio (Yoga, pilates, clases de baile,etc.) + Happy Hour de 6pm a 8pm de Margaritas.

    Válido a Febrero 28, 2013

     

    Mary Carmen López

    Más de 10 años de trayectoria en la idustria hotelera, Lic. en Administración Hotelera y Turística, con especializaciones en Mercadotecnia y Ventas. Se ha desarrollado profesionalmente en diversos hoteles en México y en el extranjero enfocándose en los últimos años en la hotelería boutique. Apasionada por el turismo en México busca en cada viaje conocer lo más destacado a nivel cultural, gastronómico e histórico de cada destino.