Contacto
Puedes seguirnos en

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    VILLA TOSCANA VAL`QUIRICO LOFTS AND SUITES ADQUIERE LA CERTIFICACIÓN DE HOTELES BOUTIQUE DE MÉXICO

    Comentarios ()
    VILLA TOSCANA VAL`QUIRICO LOFTS AND SUITES ADQUIERE LA CERTIFICACIÓN DE HOTELES BOUTIQUE DE MÉXICO
    2021
    11
    Feb

    El pasado 6 de febrero de 2021 en la comunidad de Val´Quirico Tlaxcala, se llevó a cabo la develación de la placa y nombramiento oficial de Villa Toscana Val´Quirico Lofts & Suites como un selecto miembro de Hoteles Boutique de México.

    Durante el evento estuvieron presentes Jessica Velasco Patjane; Alejandro Fernández Prieto; y por parte de Val´Quirico su Director General Mauricio Ibarreche Villagran, y Alejandro Cañedo Priesca de Comisión de Turismo.

    Este importante acto se desarrolló una tarde de buen clima en el que la simpatía, el buen ambiente y la alegría se da en Val´Quirico. Este recinto con influencia de la parte más importante del renacimiento de la Toscana en Italia permite a todos los huéspedes vivir y disfrutar la experiencia de la época medieval y moderna en Val´Quirico.

    Todos los hoteles que conforman la colección de Hoteles Boutique de México comparten el gusto por atender los más mínimos detalles, ya que saben que al final son estos mismos detalles los que los harán significativamente diferentes al resto de los hoteles. El contar con la placa de HOTELES BOUTIQUE DE MÉXICO en sus instalaciones los hace contar con el respaldo y el cobijo de una marca que busca ofrecer a sus clientes la oportunidad de vivir una experiencia de hotel en dónde no serán identificados por su número de habitación, si no que habrá todo un equipo de trabajo esmerándose por ser intuitivo a sus necesidades y deseos.

    Leave a Reply

    XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>