Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    ¿Y por qué no sólo yo? La tendencia del turismo single

    Comentarios ()
    ¿Y por qué no sólo yo? La tendencia del turismo single
    2018
    10
    ene

    VIAJAR es indudablemente una de las actividades mas enriquecedoras que un ser humano puede experimentar, y no solo hablando a nivel cultural en donde se puede conocer y ser partícipes de las costumbres y tradiciones del destino que se visita; si no también a nivel emocional, ya que al viajar nuestra mente se expande hacia nuevos horizontes, ampliando la percepción que tenemos del mundo en general, de nosotros mismos y de nuestros alcances.

    Por lo regular los viajes se disfrutan en la compañía de familiares, amigos y por supuesto en pareja; sin embargo durante la ultima década a surgido en la mente de los viajeros asiduos la idea de viajar solos, millones de personas en el mundo se han hecho la pregunta de ¿Y por que no solo yo?. Derivada de esa pregunta ha surgido la tendencia del TURISMO SINGLE, que no tiene nada que ver con el estado civil de una persona si  no mas bien con la manera en la que viajan, que es totalmente solos.

    La idea de emprender una travesía en soledad es un hecho a que a muchos asusta, ya que todo lo nuevo y no explorado genera miedo en cierta manera, sin embargo quienes lo han hecho han podido constatar que no hay experiencia mas maravillosa que el poder viajar con tu maleta como única compañía, coleccionando memorias hechas por ti mismo, que al final del viaje te hacen sentir orgulloso de tu hazaña y de lo que pudiste aprender de ti.

    Dentro de las ventajas de viajar solo podemos enlistar las siguientes

    PLANEAR LA EXPERIENCIA A TU GUSTO: El viajar solo implica el hecho de no tener que tomar en cuenta a nadie mas que a uno mismo, es la gran posibilidad que se tiene de ser egoísta de una manera valida, asì que todo el itinerario corre por cuenta propia.

    CONOCER GENTE NUEVA: El estar solo durante un viaje fuerza a las personas a socializar en el destino visitado, ya sea para preguntar por direcciones o únicamente para tener compañía nueva. Estar solo en un lugar extraño implica aprender a moverse, conocer bien las conexiones de transporte y  tener que hablar con extraños, pero al final del día todas estas acciones se convierten en pequeños logros que nos convencen aun mas de que viajar solo vale mucho la pena.

    APRENDER A ENCONTRAR SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS: Alguna vez alguien dijo “He aprendido tanto de mis errores que estoy pensando en cometer algunos mas”. Cuando surge un conflicto durante un viaje de single, pareciera  el fin del mundo, sin embargo son esos tensos primeros segundos de parálisis de los que uno aprende a lidiar con problemas y encontrarles solución.

    Ante la gran demanda por parte de la población mundial del turismo single, han surgido durante los últimos años varias compañías y agencias de viaje cuyo objetivo principal es justamente atender las necesidades de este tipo de viajeros que tienen la inquietud pero tal vez no la experiencia. En HOTELES BOUTIQUE DE MÉXICO tenemos indudablemente la experiencia, ademas que nuestros pequeños hoteles con encanto se prestan perfectamente para este tipo de experiencias, donde encontraras el espacio perfecto para disfrutarte y sobre todo consentirte.

    Conoce nuestros idílicos hoteles y destinos

    Llama 01800 5087923

    Escribe [email protected]

     

    Angela Ortega

    Nacida en el centro del país, pero pasando la mayor parte de su vida en el bello estado de Nayarit adquirió el amor por esas tierras y por las bellezas naturales que estas poseen. Con la firme convicción de ser gestora del crecimiento turístico en el estado y en el país, estudio la Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico en la Universidad Tecnológica de Nayarit. De manera inmediata al finalizar sus estudios se incursionó en el mundo de la hotelería en Puerto Vallarta Jalisco, una cuidad icono del país, bien conocida por su amplia oferta hotelera. Estar inmersa en ese ámbito y desempeñando diversos puestos en diferentes áreas, le permitió desarrollar sus habilidades de trabajo en equipo, de espíritu de servicio, así como aprender los estándares de operación de un gran complejo hotelero. Pasados un par años y por motivos personales se retiro de la hoteleria, pero la vida puso en su camino a Hoteles Boutique de México, una empresa con convicciones muy similares a las personales, las cuales involucran representar a México ante el mundo como una marca que garantiza escenarios memorables gracias a sus bellezas naturales poseídas, así como un excelente trato por parte de una población que por herencia es servicial y buena anfitriona. Actualmente funge como Chief E-Concierge and Travel Designer en la empresa antes mencionada, ofreciendo día a día al viajero la oportunidad vivir una experiencia diferente donde la atención a los detalles hacen una enorme diferencia.