Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    4 lugares imperdibles para practicar yoga

    Comentarios ()
    4 lugares imperdibles para practicar yoga
    2016
    11
    abr

    1- Villas Flamingos: En esta isla el contacto con la naturaleza es uno de los principales motivos para que los viajeros la visiten. A lo largo del año se realizan retiros de yoga con diversos instructores. Una de ellas es Julieta Magan, quién práctica está disciplina desde hace 10 años. Ella se ha enfocado en instruir los estilos de yoga hatha, vinyasa flow y ashtanga. Este lugar es mágico, pues el nivel del mar y la tranquilidad de sus aguas turquesa permiten inclusive realizar varios de sus movimientos dentro del mar.

    3- Argovia: En medio de la jungla de Chiapas te encontrarás rodeado de la naturaleza. Hay una gran plataforma donde puedes disfrutar la vista de la plantación de café rodeado de flores y árboles exóticos. A lo largo del año hay talleres para introducir a los huéspedes a esta disciplina o para mejorar sus habilidades.

    2- Playa Escondida: Recientemente se inauguró una palapa construida especialmente para practicar yoga, ubicada en un pequeño risco que da al mar. La instructora Maya Wolf tiene una amplia experiencia en yoga. Playa Escondida ofrece clases diarias y es posible tener sesiones privadas de 1 hasta 15 personas bajo solicitud.

    4- B Cozumel: Aquí se ofrecen clases de yoga de lunes a viernes a las 8:00 a.m. y sábados y domingos a las 8:30 a.m. Su instructora Tammy Cervantes cuenta con más de 15 años de experiencia enseñando a diferentes niveles de experiencia en varias partes del mundo, desde bailarines, atletas profesionales y celebridades hasta comunidades con bajos recursos. Está profundamente involucrada en trabajos con adictos y alcohólicos, y desde hace 5 años asiste en la organización de la Conferencia “Yoga + Meditation For Recovery” en el instituto Esalen en Big Sur, California Estados Unidos. Ha dirigido juntas de yoga para recuperación de adicciones y ayuda a recaudar fondos para la casa de rehabilitación “La Esperanza” en Cozumel. La Sra. Cervantes da cursos de maestros de yoga, retiros y talleres en México y otros países. La manera que enseña está enfocado en un compromiso a la conciencia del presente con compasión.

    La locación de “Punta Beleza”, donde se imparten las clases, es espectacular: sobre el mar Caribe, con el fondo de azul turquesa que ayuda a la relajación y la conexión con el espíritu. En este lugar se imparte clases de Hatha, Vinyasa y Mindfulness yoga. En el hotel también se organizan retiros de yoga y clases enfocadas a la filosofía del yoga en diversas épocas del año cuando el sonido del mar forma parte de la meditación y relajación.

     

    Mary Carmen López

    Más de 10 años de trayectoria en la idustria hotelera, Lic. en Administración Hotelera y Turística, con especializaciones en Mercadotecnia y Ventas. Se ha desarrollado profesionalmente en diversos hoteles en México y en el extranjero enfocándose en los últimos años en la hotelería boutique. Apasionada por el turismo en México busca en cada viaje conocer lo más destacado a nivel cultural, gastronómico e histórico de cada destino.