Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    5 lugares para ir de aniversario (cerca del DF)

    Comentarios ()
    5 lugares para ir de aniversario (cerca del DF)
    2014
    30
    jun

    Si vives en el Distrito Federal y estás buscando ideas para celebrar tu aniversario, te presentamos estás 5 opciones de #VidaBoutique para una experiencia de romance.

    Órganico Boutique Hotel - Ajusco: En un escenario sálido de un cuento escrito por los hermanos Grimm, encontrá aquí los ingredientes necesarios para celebrar está ocasión especial. Bosque, chimeneas, vino y un platón de quesos. Levantarse con un café en la terraza y disfrutar de las imponentes vistas que se ofrecen.

    Casa de CampoCuernavaca: La eterna primavera les dará la bienvenida a una celebración llena de relajación. Su SPA ofrece una variedad de tratamientos en pareja para escaparse de la rutina. Por la noche una cena romántica en el patio será el completo perfecto para su estancia.

    La Quinta LunaCholula: Pueblo mágico lleno de misticismo, un lugr dónde podrán conocer más sobre historia y cultura, al mismo tiempo que disfrutan de las tradiciones, gastronomía y encanto que tiene. La intimidad de este lugar permite que fluya el romance en cada uno de sus espacios.

    Villa MontañaMorelia: Una ciudad con encanto colonial, sus plazas le invitarán a tomar paseos por la tarde y tomar un café en los arcos. Podrá disfrutar de espectáculares vistas a la ciudad mientras se relaja en su alberca y los sábados por la noche los fuergos artificiales alumbrarán el paisaje.

    Mesón Sacristía de la CompañíaPuebla: Su ubicación en pleno corazón de la ciudad es perfecto para recorrer sus calles ver las artesanías, la arquitectura de sus iglesias y edificios públicos. En el hotel disfrute de clases de cocina en pareja y disfute de cada uno de los detalles que destacan en el lugar.

    Mary Carmen López

    Más de 10 años de trayectoria en la idustria hotelera, Lic. en Administración Hotelera y Turística, con especializaciones en Mercadotecnia y Ventas. Se ha desarrollado profesionalmente en diversos hoteles en México y en el extranjero enfocándose en los últimos años en la hotelería boutique. Apasionada por el turismo en México busca en cada viaje conocer lo más destacado a nivel cultural, gastronómico e histórico de cada destino.