Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    CONCE EL TOP 5 DE LAS IGLESIAS Y CATEDRALES MAS EMBLEMATICAS EN MEXICO

    Comentarios ()
    CONCE EL TOP 5 DE LAS IGLESIAS Y CATEDRALES MAS EMBLEMATICAS EN MEXICO
    2016
    22
    mar

    Las iglesias y catedrales son símbolo de religión, sin embargo tienen además una importancia arquitectónica impresionante en los destinos en donde se localizan.

    Altas, imponentes, con diferentes estilos e influencias todas ellas son dignas de admirarse y forman parte del “atractivo turístico” de nuestro país, es por esto que presentamos el día de hoy el top 5 de iglesias y catedrales más impresionantes  en México.

    1. PARROQUIA DE SAN MIGUEL ARCANGEL – SAN MIGUEL DE ALLENDE

    No hay manera  de que quien visite San Miguel de Allende no se quede impresionado con esta hermosa construcción que da la apariencia de estar tallada en cera en lugar de piedra,  por el detalle con la que fue hecha.

    El hecho de convertirse en ícono de la ciudad se debe a su estilo gótico de Europa Medieval, el cual ha sido criticado por no tener un equilibrio con la plaza colonial que la aloja, pero al final de cuentas es lo que la ha hecho colocarse dentro de las construcciones más impresionantes en el país.

    Atrévete a conocerla y que tu opción de hospedaje boutique sea:

    1. CATEDRAL DE MORELIA – MORELIA MICHOACAN

    Con sus 66 metros de altura y su bella cantera rosada esta es una construcción que enamora a quienes la visitan por lo imponente de sus torres, las cuales se pueden apreciar desde todo el valle de Morelia.

    Otro de los puntos a resaltar de esta hermosa construcción es un enorme “Órgano Tubular” el cual cuenta con 4600 flautas, fue fabricado en Alemania a principios del siglo XX y es el segundo más grande de México, superado por el órgano de la Catedral de Zamora, Michoacán.

    Te invitamos a pasar un fin de semana en Morelia y disfrutar el impresionante espectáculo de luces nocturno ofrecido justamente en la fachada de la catedral. Opción de hospedaje boutique

    Villa Montaña

    1. NUEVA BASILICA DE GUADALUPE – CIUDAD DE MÉXICO

    Este es el recinto católico más visitado en el país, su construcción comenzó en 1974 y terminó en 1976, inaugurándose el 12 de diciembre de ese mismo año. Cuenta con una forma circular de concreto y cubierta de láminas de cobre.  Si visitas la Ciudad de México es una excelente opción para conocer este lugar lleno de tradición y religión.

    1. CATEDRAL DE PUEBLA – PUEBLA

    Esta catedral tiene una historia singular que vale la pena mencionar, ya que la popularidad que ha alcanzado se debe mucho a esto. Cuentan que después de una campana que no funcionó, se ordenó construir una nueva, la cual fue hecha con gran esmero, sin embargo el resultado fue una enorme campana de más de 9 kg de peso! Por lo que los pobladores pensaron la manera de subir este bello pero pesado elemento hasta las altas torres y no pudieron encontrar la manera de hacerlo. Una noche mientras el guardia de la construcción dormía aseguro ver como ángeles del cielo bajaban para tomar la campana y colocarla en su sitio.

    70 metros de altura en sus torres,  diez campanas (entre ellas una de 500KG) y mucha historia hacen que valga la pena conocerla. Vista Puebla y hospédate en

    Mesón Sacristía de la Compañía

    Casona María

    La Quinta Luna

    1. CATEDRAL DE GUADALAJARA – GUADALAJARA JALISCO

    Esta bella obra arquitectónica de 65 metros de altura es conocida por su belleza y por la particularidad de que bajo  el altar, en lo que fue la capilla real, existen criptas con ataúdes de importantes obispos de la zona que datan desde el siglo XVI llamado “La Crípta de los Obispos”.

    Un atractivo singular de Guadalajara que no puedes dejar de conocer. Visita Guadalajara y hospédate en.

    Villa Ganz

    Angela Ortega

    Nacida en el centro del país, pero pasando la mayor parte de su vida en el bello estado de Nayarit adquirió el amor por esas tierras y por las bellezas naturales que estas poseen. Con la firme convicción de ser gestora del crecimiento turístico en el estado y en el país, estudio la Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico en la Universidad Tecnológica de Nayarit. De manera inmediata al finalizar sus estudios se incursionó en el mundo de la hotelería en Puerto Vallarta Jalisco, una cuidad icono del país, bien conocida por su amplia oferta hotelera. Estar inmersa en ese ámbito y desempeñando diversos puestos en diferentes áreas, le permitió desarrollar sus habilidades de trabajo en equipo, de espíritu de servicio, así como aprender los estándares de operación de un gran complejo hotelero. Pasados un par años y por motivos personales se retiro de la hoteleria, pero la vida puso en su camino a Hoteles Boutique de México, una empresa con convicciones muy similares a las personales, las cuales involucran representar a México ante el mundo como una marca que garantiza escenarios memorables gracias a sus bellezas naturales poseídas, así como un excelente trato por parte de una población que por herencia es servicial y buena anfitriona. Actualmente funge como Chief E-Concierge and Travel Designer en la empresa antes mencionada, ofreciendo día a día al viajero la oportunidad vivir una experiencia diferente donde la atención a los detalles hacen una enorme diferencia.