Contacto
Puedes seguirnos en

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277
    ¡reserva ahora con la mejor tarifa! garantizado

    Entérate de lo que no sabías de Hoteles Boutique de México

    Comentarios ()
    Entérate de lo que no sabías de Hoteles Boutique de México
    2017
    23
    Ene

    Hoteles Boutique de México,desde su creación hace más de 18 años ha ido evolucionando y adaptándose a las necesidades de sus viajeros, pero conservando siempre su filosofía inicial que es ofrecer un servicio significativamente diferente y de calidad.

    Durante todos estos años han surgido un sin fin de acontecimientos importantes que la mayoría de las veces solo se saben de manerhoteles-boutique-de-mexicoo-enterate-de-lo-que-no-sabias-de-hoteles-boutique-de-mexicoa interna, por eso nos gustaría compartir con ustedes estos datos interesantes que no sabían de nuestra querida empresa, líder en la hotelería boutique de México y por su puesto de sus hoteles, cada uno de ellos con su increíble historia

    * EL FUNDADOR DE HOTELES BOUTIQUE DE MÉXICO NO ES MEXICANO

    La empresa es 100% mexicana, pensada en el fomento turístico de México, creada en México pero no por un mexicano. El Señor John Youden de nacionalidad Canadiense pero con el corazón lleno de amor por México tuvo la excelente idea de que todas la personas que al igual que él adoran hospedarse en hoteles discretos y únicos tuvieran la oportunidad de conocerlos y vivir la experiencia de sentirse como en casa.

    * TODAS LAS DISEÑADORAS DE EXPERIENCIAS DE HOTELES BOUTIQUE DE MÉXICO SON NACIDAS EN MÉXICO.

    Apasionadas por el amor a su país y por las ganas de darlo a conocer a mercados no solo nacionales si no de cualquier parte del mundo hace que nuestras diseñadoras de viaje ofrezcan la garantía de que todas ellas tienen las mejores opciones de acuerdo a lo que cada viajero busca.

    hoteles-boutique-de-mexicoo-enterate-de-lo-que-no-sabias-de-hoteles-boutique-de-mexico* HOTELES BOUTIQUE DE MÉXICO EN SUS INICIOS SOLO TENÍA 12 HOTELES EN SU COLECCIÓN

    Cuando surge un nuevo proyecto es difícil ganarte la credibilidad de los demás, y el posicionar una nueva marca ni se diga. Fueron 12 los hoteles que creyeron en este sueño al inicio y que confiaron su crecimiento a esta noble empresa, de esos 12 aún existe uno que desde 1999 tenemos el orgullo de representar y el cual merece por supuesto una mención especial «MESÓN SACRISTÍA DE LA COMPAÑÍA en Puebla.

    * HOTELES BOUTIQUE DE MÉXICO TIENE EN SU COLECCIÓN UN HOTEL QUE OFRECE PARTE DE SU DECORACIÓN A LA VENTA

    Ya que hablamos de Mesón Sacristía de la Compañía hay otro dato interesante que compartir, ya que no solo es un hotel, si no también una tienda llena de tesoros que pone a la venta muchos de los increíbles artículos que forman parte de su decoración.

     

    * EL PROPIETARIO DE UN HOTEL DE LA COLECCIÓN HBM ES UN FAMOSO CANTANTE

    hoteles-boutique-de-mexicoo-enterate-de-lo-que-no-sabias-de-hoteles-boutique-de-mexico
    Fher Olvera mejor conocido por ser el vocalista de la internacionalmente reconocida banda «MANÁ» es el responsable de que exista en Puerto Vallarta un espacio que combina lo bohemio e inspirador de la música, con detalles auténticamente mexicanos, el hotel Luna Líquida.
     hoteles-boutique-de-mexicoo-enterate-de-lo-que-no-sabias-de-hoteles-boutique-de-mexico
    * PARTE DE UN HOTEL MIEMBRO DE HBM ANTES ERA UNA TIENDA DE RENTA DE SMOKINGS

    La Junior Suite #12 en el hotel La Casa del Atrio en Querétaro era una famosa tienda de renta de trajes llamada “Smokings El Katrin”  en esta habitación existían aparadores antiguos donde se exhibían los smonkings; aquí hay guardadas innumerables ilusiones de jóvenes que acudían a este lugar en búsqueda de la vestimenta perfecta que los haría ver tan elegantes.

    * EXISTE UN HOTEL QUE EN LOS AÑOS 30’s PERTENECÍA A LA FAMILIA DE UNA TALENTOSA GOLFISTAhoteles-boutique-de-mexicoo-enterate-de-lo-que-no-sabias-de-hoteles-boutique-de-mexico

    Villa Ganz Hotel Boutique en Guadalajara fue instalado en lo que fuera una mansión de lujo de la abuela de Lorena Ochoa, golfista mexicana quien ha sido considerada como la «mejor golfista del mundo».

    La lista es larga y podríamos seguir compartiendo detalles, pero creo que lo dejaremos hasta aquí por ahora.

    Los invitamos a que descubran esa magia que emanan los Hoteles Boutique de México y que sean parte de nuestro MUNDO BOUTIQUE.

    01800 5087923

    [email protected]

    Angela Ortega

    Nacida en el centro del país, pero pasando la mayor parte de su vida en el bello estado de Nayarit adquirió el amor por esas tierras y por las bellezas naturales que estas poseen. Con la firme convicción de ser gestora del crecimiento turístico en el estado y en el país, estudio la Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico en la Universidad Tecnológica de Nayarit. De manera inmediata al finalizar sus estudios se incursionó en el mundo de la hotelería en Puerto Vallarta Jalisco, una cuidad icono del país, bien conocida por su amplia oferta hotelera. Estar inmersa en ese ámbito y desempeñando diversos puestos en diferentes áreas, le permitió desarrollar sus habilidades de trabajo en equipo, de espíritu de servicio, así como aprender los estándares de operación de un gran complejo hotelero. Pasados un par años y por motivos personales se retiro de la hoteleria, pero la vida puso en su camino a Hoteles Boutique de México, una empresa con convicciones muy similares a las personales, las cuales involucran representar a México ante el mundo como una marca que garantiza escenarios memorables gracias a sus bellezas naturales poseídas, así como un excelente trato por parte de una población que por herencia es servicial y buena anfitriona. Actualmente funge como Chief E-Concierge and Travel Designer en la empresa antes mencionada, ofreciendo día a día al viajero la oportunidad vivir una experiencia diferente donde la atención a los detalles hacen una enorme diferencia.

    Leave a Reply

    XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>