Contacto
Puedes seguirnos en

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277
    ¡reserva ahora con la mejor tarifa! garantizado

    Festival de Música de Morelia

    Comentarios ()
    Festival de Música de Morelia
    2012
    17
    Oct

    El Festival de Música de Morelia nace del sueño de Miguel Bernal Jiménez, compositor michoacano, que soñaba con hacer de Morelia la Salzburgo de América. La primera edición se realizó en julio 1989; teniendo claro el objetivo de fomentar la difusión y la enseñanza musical en nuestro país, para enriquecer la enseñanza musical impartida en el Conservatorio de las Rosas.

    La excelente programación artística se ha vuelto un emblema  característico de este proyecto, a lo largo de sus 22 ediciones se han escuchado en Morelia obras universales y la capital michoacana se convierte en el foro de los mejores intérpretes procedentes de varios páises del mundo como:

    Dinamarca, España, Italia, Argentina, Cuba, Corea, Austria, Venezuela, Chile, Japón, Brasil, Alemania, Rusia, Estados Unidos, Francia, dando un lugar significativo al talento mexicano.

    Para mayor información visita: http://festivalmorelia.com/blog/

    Ideal para disfrutar el Festival:

    Mary Carmen López

    Más de 10 años de trayectoria en la idustria hotelera, Lic. en Administración Hotelera y Turística, con especializaciones en Mercadotecnia y Ventas. Se ha desarrollado profesionalmente en diversos hoteles en México y en el extranjero enfocándose en los últimos años en la hotelería boutique. Apasionada por el turismo en México busca en cada viaje conocer lo más destacado a nivel cultural, gastronómico e histórico de cada destino.

    Leave a Reply

    XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>