Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    Un pedacito de San Miguel Allende

    Comentarios ()
    Un pedacito de San Miguel Allende
    2016
    20
    Jun

    En el corazón del Pueblo Mágico de San Miguel de Allende se encuentra el Jardín Principal y hoy te contaremos algunos detalles que lo rodean y que forman parte del encanto del destino y el porqué es visitado por tantas personas.

    A uno de los costados del Jardín se encuentra la Parroquia de San Miguel Arcángel, un símbolo inconfundible de este destino. Construida en el S. XVII su fachada original no es como hoy la conocemos ya que su estilo era barroco; 200 años más adelante recibió la fachada neo-gótica que hoy conocemos a manos del maestro Zeferino Gutiérrez.

    En otro de los lados del Jardín se encuentra el Museo Histórico Casa de Don Ignacio Allende y la Casa de los Condes de la Canal, ambas construcciones datan de finales del S. XVIII, un clásico ejemplo de estilo virreinal que seguramente atraerá a tu cámara fotográfica.

    Estos son solo 3 ejemplos de lo que puedes encontrar en el corazón de San Miguel de Allende, te invitamos a que descubras más de está asombrosas construcciones.

    Mary Carmen López

    Más de 10 años de trayectoria en la idustria hotelera, Lic. en Administración Hotelera y Turística, con especializaciones en Mercadotecnia y Ventas. Se ha desarrollado profesionalmente en diversos hoteles en México y en el extranjero enfocándose en los últimos años en la hotelería boutique. Apasionada por el turismo en México busca en cada viaje conocer lo más destacado a nivel cultural, gastronómico e histórico de cada destino.