Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    Paisajes dignos de una postal

    Comentarios ()
    Paisajes dignos de una postal
    2017
    23
    Ene

    Hoy estaremos hablando de lo impresionante que son para nosotros los viajes, todo aquello que podemos obtener con la mirada comenzando con el más pequeño detalle hasta lo más espectacular que se cruce por nuestro camino.

    Sin dudarlo podemos decir que no es necesario salir de nuestro hermoso México para poder disfrutar y apreciar de infinidad de lugares maravillosos que existen en nuestro país y que posiblemente aún no conozcas.

    Sólo es cuestión de darnos unos minutos de nuestro tiempo para decidir qué tipo de experiencia queremos vivir, por ello te invitamos a que conozcas algunos de los increíbles lugares de México en los que podrías estar:

     

    • CENOTE YALAHUA EN ISLA HOLBOX

    Increíble  lugar donde podrás disfrutar de este ojo de agua dulce de manantial, dicen que quienes disfrutan de un chapuzón en estas aguas cristalinas se sentirán con la vitalidad y la energía como si 10 años no hubieran pasado. ¿Será?

    Se localiza aproximadamente a 20 minutos de Isla Holbox y es una reserva natural protegida la cual cuenta también una extensa variedad de aves que pueden ser admiradas desde su increíble mirador.hoteles-boutique-de-mexico-paisajes-dignos-de-una-postal

     

     

    • ISLA ESPIRITU SANTO EN LA PAZ, BCS

    Esta es una experiencia que sin duda deben vivir los amantes de la naturaleza y del mar que visiten La Paz.

    Será un tour en barco inolvidable en donde se podrá disfrutar de diferentes paisajes en las docenas de bahías que existen en este lugar, así como los muchos tipos de fauna de este lugar. Definitivamente disfrutarás de esta maravilla de lugar complementando el recorrido con la práctica de algunas actividades acuáticas como snorkel, kayak, paddle board y surf.hoteles-boutique-de-mexico-paisajes-dignos-de-una-postal

     

     

    • EL MIRADOR EN EL PUEBLO FANTASMA DE REAL DE CATORCE

    Si te agradan los lugares, tranquilos, y llenos de misticismo, este es el lugar perfecto para salir del bullicio y la caótica rutina. No hay  mejor manera de disfrutar de los hermosos paisajes con los que cuenta Real de Catorce que desde este increíble mirador te ofrece diferentes ángulos de este pueblo mágico, así como las tonalidades que se crean del paisaje dependiendo si es de día o si llego la tarde. Un lugar apartado donde se podrá meditar y encontrarse consigo mismo.hoteles-boutique-de-mexico-paisajes-dignos-de-una-postal

    Para disfrutar de cada uno de estos lugares te invitamos a que hagas tu reservación en nuestros Hoteles Boutique de México.

    Villas Flamingos en Holbox 

    Rancho las Cruces en La Paz 

    Mesón de la Abundancia en Real de Catorce 

    Sin dudarlo nosotros te ayudaremos crear la mejor experiencia para que tu viaje sea digno de “una postal”.

    Llámanos 018005087923

    Escríbenos: [email protected]