Contacto
Puedes seguirnos en

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277
    ¡reserva ahora con la mejor tarifa! garantizado

    Amor a la carta

    Comentarios ()
    Amor a la carta
    2017
    07
    Feb

    Hoy en día muchas parejas no cuentan con el tiempo para tomar vacaciones largas y debido a sus múltiples compromisos, desean escaparse quizás más seguido pero por tiempos mucho más cortos. Tradicionalmente, los paquetes románticos  eran para estancias largas y uno podía aprovecharlos al máximo.

    En Hoteles Boutique de México lo que más coordinamos son escapes románticos. Sea para festejar una fecha especial o simplemente para salir de la rutina, más del 50% de nuestros clientes buscan celebrar momentos especiales en lugares dignos de su tiempo y esfuerzo. Es por esto que nos dimos a la tarea de crear una promoción especial y exclusiva de Hoteles Boutique de México llamada «Romance a la carta».

    ¿De qué se trata exactamente?

    De asegurar la compra de al menos 3 escapadas románticas que podrán tomar dentro de un periodo de 6 meses. De saber que contarán con estos viajes cortos, obteniendo las mejores tarifas en los mejores hoteles del país. De pasar estos momentos especiales en espacios dedicados a cuidar todos los detalles, creando escenarios mágicos y momentos inolvidables.

    ¿Cómo funciona?

    Se adquiere un certificado que le da derecho a una noche romántica en 3 diferentes hoteles miembros de la colección de Hoteles Boutique de México. La persona que adquiere este certificado decide qué hoteles formarán parte de su trío romántico. El comprador puede guardarlos para utilizarlos o bien, regalarlos a quien desee. Se entregan certificados para cada hotel y la reservación debe realizarse por medio de las oficinas de Hoteles Boutique de México.

    ¿Y qué ofrecen?

    Cada hotel ofrece algo distinto, de acuerdo a su estilo y servicios.

    ¿Cuándo debemos viajar?

    Cuentan con 6 meses a partir de la fecha de compra del certificado.

    ¿Cuál es la ventaja?

    Varios de los hoteles en nuestra colección son algo más costosos (sus instalaciones y nivel de servicio lo justifican) pero participando en esta campaña grupal se vuelven más accesibles.

    Además, uno puede comprarlo para regalo de bodas, para dividirlo en 3 regalos, para consentir a clientes especiales en diferentes ciudades de la república o simplemente para guardar y sorprender a su pareja durante el transcurso del año.

    ¿Cómo lo adquiero?

    Llamándonos al 01 800 508 7923 o escribiéndonos a: [email protected]

    4 Responses to “Premio «Hotel Boutique de México mas codiciado 2009»”

    1. Gracias Alis preciosa, estamos felices con nuestro premio, luciendolo en el lobby para que todos nuestros visitantes lo vean! fue un evento muy emocionanate pues tenemos 9 años en HBM y es la primera vez que lo sacamos, asi es que a seguirle, ya sabes no? Un beso y un abrazo muy cariñoso. Sally

      Responder
    2. Un importante y justo reconocimiento al extraordinario trabajo que han realizado Sally y Klix … son un inspirador ejemplo a seguir, el Ing. Serrano (qepd),la Sra Mati y todo el equipo de colaboradores de Hacienda Sepulveda siempre los hemos considerado unos magnificos consejeros y amigos…

      ¡Enhorabuena!, reciban un muy un fuerte abrazo.
      Con mucho cariño
      Luis Manuel Santos

      Responder
    3. Stephan Hawranick Serra

      Queridos Sally y Klix
      Que felicidad me da saber que todos sus esfuerzos hayn sido reconocidos y que tengan ese reconocimiento para las joyas que son sus hoteles boutique. En horabuena
      Abrazos cariños de
      Su Peluche

      Responder

    Leave a Reply

    XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>