Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277
    ¡reserva ahora con la mejor tarifa! garantizado

    Amor a la carta

    Comentarios ()
    Amor a la carta
    2017
    07
    feb

    Hoy en día muchas parejas no cuentan con el tiempo para tomar vacaciones largas y debido a sus múltiples compromisos, desean escaparse quizás más seguido pero por tiempos mucho más cortos. Tradicionalmente, los paquetes románticos  eran para estancias largas y uno podía aprovecharlos al máximo.

    En Hoteles Boutique de México lo que más coordinamos son escapes románticos. Sea para festejar una fecha especial o simplemente para salir de la rutina, más del 50% de nuestros clientes buscan celebrar momentos especiales en lugares dignos de su tiempo y esfuerzo. Es por esto que nos dimos a la tarea de crear una promoción especial y exclusiva de Hoteles Boutique de México llamada “Romance a la carta”.

    ¿De qué se trata exactamente?

    De asegurar la compra de al menos 3 escapadas románticas que podrán tomar dentro de un periodo de 6 meses. De saber que contarán con estos viajes cortos, obteniendo las mejores tarifas en los mejores hoteles del país. De pasar estos momentos especiales en espacios dedicados a cuidar todos los detalles, creando escenarios mágicos y momentos inolvidables.

    ¿Cómo funciona?

    Se adquiere un certificado que le da derecho a una noche romántica en 3 diferentes hoteles miembros de la colección de Hoteles Boutique de México. La persona que adquiere este certificado decide qué hoteles formarán parte de su trío romántico. El comprador puede guardarlos para utilizarlos o bien, regalarlos a quien desee. Se entregan certificados para cada hotel y la reservación debe realizarse por medio de las oficinas de Hoteles Boutique de México.

    ¿Y qué ofrecen?

    Cada hotel ofrece algo distinto, de acuerdo a su estilo y servicios.

    ¿Cuándo debemos viajar?

    Cuentan con 6 meses a partir de la fecha de compra del certificado.

    ¿Cuál es la ventaja?

    Varios de los hoteles en nuestra colección son algo más costosos (sus instalaciones y nivel de servicio lo justifican) pero participando en esta campaña grupal se vuelven más accesibles.

    Además, uno puede comprarlo para regalo de bodas, para dividirlo en 3 regalos, para consentir a clientes especiales en diferentes ciudades de la república o simplemente para guardar y sorprender a su pareja durante el transcurso del año.

    ¿Cómo lo adquiero?

    Llamándonos al 01 800 508 7923 o escribiéndonos a: [email protected]