Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    Bares Boutique

    Comentarios ()
    Bares Boutique
    2015
    09
    Feb

    Te presentamos una lista de los bares de nuestros Hoteles Boutique, lugares únicos donde poder disfrutar de gran compañía y una degustación de spirítuosos my nacionales, o cocteles fuera de lo común.

    Bar Presagio – Mesón Sacristía de la Compañía

    El espacio  presagio ha sido concebido como un espacio ideal para catas de mezcal y además cuentan con una exposición de la obra del artista Juan Carlos Mendoza. Mezcal Presagio exalta la pureza y la autenticidad de la bebida.

    bar presagio

    Bar Pedales – Villas Flamingos

    Este singular lugar, es el complemento perfecto de tu estancia isleña… los asientos del bar son columpios coloridos que armonizan con el resto de la decoración del hotel. Te recomendamos pruebes sus deliciosos “Cocos Locos”

    villas-flamingos-holbox-quintana-roo

    Bar Atalaya – Quinta las Acacias

    Bar Atalaya en su íntimo espacio ofrece como su especialidad una gran variedad de mezcales que podrá degustar en la barra o en alguna de sus terrazas. También cuenta con una selecta opción de tequilas, licores y vinos para complementar su estancia.

    hoteles-boutique-de-mexico-hotel-quinta-las-acacias-guanajuato-34

    Bar Coyote – Gran Casa Sayula

    El Bar Coyote, decorado con atrapa-sueños y motivos desérticos, ofrece a los huéspedes un ambiente relajante gracias a la música, sus especiales cocteles macrobióticos y sus deliciosos entremeses.

    hoteles-boutique-de-mexico-hotel-gran-casa-sayula-sayula-6

    Bar Bacan – B Cozumel

    Bar Bacan ofrece un sinfín de cocteles, la especialidad son los mojitos y podrá disfrutar de ellos desde la alberca o en algún camastro de la playa.

    hoteles-boutique-de-mexico-hotel-b-cozumel-cozumel-15

    Bar Zapata – Hacienda de los Santos

    El sabor de hacienda Mexicana se realza con el Bar Zapata, una cantina revolucionaria original, que se jacta de tener una de las selecciones más amplias y finas de tequila, conocidas hoy en día.

    bar zapata
    Mary Carmen López

    Más de 10 años de trayectoria en la idustria hotelera, Lic. en Administración Hotelera y Turística, con especializaciones en Mercadotecnia y Ventas. Se ha desarrollado profesionalmente en diversos hoteles en México y en el extranjero enfocándose en los últimos años en la hotelería boutique. Apasionada por el turismo en México busca en cada viaje conocer lo más destacado a nivel cultural, gastronómico e histórico de cada destino.