Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    Black Velvet

    Comentarios ()
    Black Velvet
    2014
    24
    mar

    Una especial combinación de dos licores que son altamente espumoso, y burbujeante. La sensación de boca es especial por lo dicho anteriormente.

    Ingredientes:

    250 cc de champagne

    250 cc cerveza negra

    Preparación:

    Vierte lentamente ambos ingredientes al mismo tiempo en un vaso alto helado. No los revuelvas.

    Mary Carmen López

    Más de 10 años de trayectoria en la idustria hotelera, Lic. en Administración Hotelera y Turística, con especializaciones en Mercadotecnia y Ventas. Se ha desarrollado profesionalmente en diversos hoteles en México y en el extranjero enfocándose en los últimos años en la hotelería boutique. Apasionada por el turismo en México busca en cada viaje conocer lo más destacado a nivel cultural, gastronómico e histórico de cada destino.

    • http://notengocomoperoiodista Christiane Goor

      Soy periodista belga especializada en el turismo y acabo de volver de Méjico donde pude vivir la experiencia muy agradable del hotel boutique Colombe de Xalapa. El año pasado pasé por Piedra de Agua en Mérida, una maravilla y visité el Hotel Puerta Campeche de Campeche y el Playa Palms Beach en Playa del Carmen, los dos también con todo lo bueno de un hotel boutique que se respeta. Pero ninguno de estos hoteles se encuentra en su sitio… Por otra parte estoy preparando un artículo sobre el concepto de los boutique-hoteles para la revista que la oficina de turismo de México en París va a distribuir en noviembre próximo a los profesionales del turismo aquí en Francia. Podría incluir su dirección pero faltan hoteles en su sitio… Pues no entiendo cómo pueden integrar su sitio.

      • sylvie

        Bonjour Christiane! Le envio un correo detallado en un momento mas. Excelente observación. Gracias por preguntar!