Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    Develación de placa Hotel Boutique La Casa de Los Dos Leones

    Comentarios ()
    Develación de placa Hotel Boutique La Casa de Los Dos Leones
    2019
    26
    Jun

    Como parte del resultado de nuestra labor de cata y certificación de establecimientos hoteleros del nicho boutique en México, hemos tenido adiciones importantes de hoteles este 2019, lo cual nos llena de orgullo y satisfacción.

    Entre los hoteles recientemente certificados, tenemos a «La Casa de Los Dos Leones«, ubicado en la bella ciudad colonial de Santiago de Querétaro, en el bajío mexicano. Este es un hotel con gran acervo cultural que pregona con su arquitectura la historia y conteporaneidad de esta ciudad, y que al mismo tiempo tiene la premisa de mantener los más altos estándares de calidad que distinguen a un hotel boutique.

    Nuestra placa simboliza la identidad y pertenencia a una familia que con el pasar de 20 años ha evolucionado diversificando y mejorando sus servicios, ofreciendo una estilo diferente de hospedaje a los viajeros que aman los viajes personalizados, pero sobretodo que aman viajar por México.

    El pasado 20 de Junio se llevó a cabo la develación de la placa y nombramiento oficial de La Casa de los dos Leones como un miembro selecto de Hoteles Boutique de México, durante el evento se tuvo la fortuna de contar con importantes personalidades del ámbito turístico del estado, como el Secretario de Turismo Municipal, el Lic. Gerardo Gabriel Cuanalo Santos, la Lic. Jovanieer Adriana Limón Cervates, Gerente General y principal anfitriona del evento, por parte de Hoteles Boutique de México, la LGDT. Ángela Ortega tuvo el honor de develar la placa a nombre de su Director General, el Mtro. Hernández.

    Este hotel es el tercero en el estado en recibir el nombramiento oficial, lo cual denota el crecimiento turístico que actualmente tiene Querétero, posicionandolo como un destino que se encuentra a la altura de la clientela selecta que busca la hotelería artesanal que ofrece este nicho de hoteles boutique.

    La placa de Hoteles Boutique de México es la cara visible, la parte tangible del excelente servicio que todos nuestros hoteles ofrecen. El servicio como todos sabemos es intangible, pero el que nosotros y nuestros hoteles ofrecemos se siente y se agradece en el alma. El encontrarla ya sea perfectamente instalada en la fachada de los hoteles o luciendo magistral en el lobby, es garantía de una experiencia memorable.

    Invitamos a que conozcan este maravilloso hotel AQUÍ