Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    El diario de un turista

    Comentarios ()
    El diario de un turista
    2015
    08
    oct

    Querido diario: Ha llegado mi época favorita del año, la que siempre espero con ansias… ¡mis vacaciones! Quiero viajar pero ¿A dónde? ¿Cuál es la mejor opción? ¿Cuánto tengo que gastar? ¿Será que me quedo y no hago nada?

    Estas son unas de las muchas cuestiones que vienen a nuestra mente cuando comenzamos con la planificación de nuestros viajes, preguntas que al final resultan agotadoras y que muchas veces nos orillan a pensar en la opción de quedarse en casa.
    - ELEGIR EL DESTINO
    Se sabe que se quiere viajar pero la incógnita es ¿A dónde?, son tantos los destinos que llegan a nuestra mente en un bombardeo de imágenes donde nos visualizamos en una hamaca debajo de una palmera disfrutando de una refrescante bebida, después de unos segundos se nubla esa imagen y aparece otra de impresionantes y antiguas obras arquitectónicas que son fotografiadas por nuestra cámara ó esas callesitas empedradas de un pintoresco pueblo que se disfrutan al recorrer acompañados de un helado.
    La respuesta: MÉXICO, este hermoso país que nos brinda tantos paisajes y escenarios dignos de visitar entre ellos las playas, tanto las mas concurridas como las más recónditas y tranquilas; pueblos mágicos y hermosas ciudades coloniales.
    Cintillo
    - ELEGIR EL HOTEL
    Entras a internet y te encuentras con una lluvia de ofertas garantizando ser siempre la mejor opción, con el precio mas barato y ofreciéndote todos los alimentos para que no tengas que salir ni gastar en nada; y si, puede que tengan razón pueden ser los mas baratos ó los que te dan el mayor número de inclusiones, pero… ¿Son los que te garantizan la estadía mas memorable?
    La respuesta: HOTELES BOUTIQUE DE MÉXICO, esta colección de hoteles con encanto que garantiza viajes en los que será cuidado hasta el mas mínimo detalle con su servicio de DISEÑADORES DE VIAJE y de E-CONCIERGE.
    Los hoteles que forman parte de la colección son previamente seleccionados en destinos privilegiados que ofrecen la opción de salir y explorar, conocer y llevarte a casa mucho de lo que los destinos tienen para ofrecer.
    Cintillo-2
    - CUANTO TENGO QUE GASTAR
    Los hoteles boutique son sinónimo de “excelencia”, pero no siempre de “costoso”, ya que dentro de la colección se cuenta con precios para todos los presupuestos.
    Algunos de los Hoteles Boutique de México se suman al tema de incluir alimentos en las tarifas, sin embargo no se asemeja al típico buffette donde tienes que llegar temprano si quieres alcanzar algo. Se maneja el concepto de “inclusión exclusiva” en donde se preparan alimentos frescos y muchas veces el menú se hace ese mismo día, de acuerdo a los antojos de sus huéspedes.
    En su mayoría los hoteles ofrecen paquetes donde incluyen alimentos ó experiencias de spa, tours locales, cenas románticas, para hacer una estadía bastante completa a un precio razonable.
    Cintillo-tres
    Viajar es un placer que no debería convertirse en un dolor de cabeza, dejemos que los expertos hagan su trabajo…
     “Hoteles Boutique de México”
    www.hotelesboutique.com / www.mexicoboutiquehotels.com
    018005087923 / 1.855 2236061
    Angela Ortega

    Nacida en el centro del país, pero pasando la mayor parte de su vida en el bello estado de Nayarit adquirió el amor por esas tierras y por las bellezas naturales que estas poseen. Con la firme convicción de ser gestora del crecimiento turístico en el estado y en el país, estudio la Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico en la Universidad Tecnológica de Nayarit. De manera inmediata al finalizar sus estudios se incursionó en el mundo de la hotelería en Puerto Vallarta Jalisco, una cuidad icono del país, bien conocida por su amplia oferta hotelera. Estar inmersa en ese ámbito y desempeñando diversos puestos en diferentes áreas, le permitió desarrollar sus habilidades de trabajo en equipo, de espíritu de servicio, así como aprender los estándares de operación de un gran complejo hotelero. Pasados un par años y por motivos personales se retiro de la hoteleria, pero la vida puso en su camino a Hoteles Boutique de México, una empresa con convicciones muy similares a las personales, las cuales involucran representar a México ante el mundo como una marca que garantiza escenarios memorables gracias a sus bellezas naturales poseídas, así como un excelente trato por parte de una población que por herencia es servicial y buena anfitriona. Actualmente funge como Chief E-Concierge and Travel Designer en la empresa antes mencionada, ofreciendo día a día al viajero la oportunidad vivir una experiencia diferente donde la atención a los detalles hacen una enorme diferencia.