Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    El lado divertido de Puebla – Viaja con niños

    Comentarios ()
    El lado divertido de Puebla – Viaja con niños
    2019
    23
    Ene

    Hablar de Puebla es hablar de historia y tradición; es saber que ahí acontecieron muchos de los episodios más importantes y cruciales de México, y que su cultura, su gastronomía única e inigualable, así como sus hermosas edificaciones son signos que han llevado a posicionarla como símbolo de la mexicanidad.

    Puebla ha ido evolucionando y creando con el paso de los años, muchas opciones para recibir a cada vez más personas de todas las edades, nacionales o extranjeras que la visitan ansiosas de empaparse de esa historia y tradición de la que hablamos previamente, pero que al viajar con niños tienen la necesidad de buscar opciones que puedan mantenerlos entretenidos y contentos durante el viaje.

    Vamos a enlistar algunas de estas opciones:

    CALLE DE LOS DULCES: Sobre la calle 6 oriente, en el corazón de la capital poblana se encuentran más de 40 tiendas en dónde se podrán probar y adquirir deliciosos dulces hechos de manera artesanal por los habitantes de esta ciudad, quienes conservan las recetas originales heredadas por las generaciones pasadas. Dulces de rompope, muéganos, tortitas de Santa Clara, cocadas, jamoncillos, entre muchos dulces más, se encargarán de brindar un verdadero festín de sabor a los paladares.

    LA ESTRELLA DE PUEBLA: Dentro del parque lineal, en la zona del Angelópolis  se ha desarrollado un espacio perfecto para conocer Puebla desde las alturas, hablamos sin duda de una enorme noria con 54 asientos disponibles que brindan la oportunidad de apreciar los bellos paisajes de la capital poblana en un divertido y muy significativo viaje, a sus pies se encuentran bancas para el reposo así como fuentes de danzarinas con luces de colores que crean un ambiente mágico y divertido.

    MUSEO IMAGINA: Ubicado en la zona de Los Fuertes, a unos 15  minutos del centro se localiza este lugar cuyo objetivo principal es fomentar en los niños el aprendizaje interactivo con talleres enfocados a la ciencia, tecnología y arte, un lugar ideal para compartir tiempo de calidad en familia.

    PLANETARIO DE PUEBLA: Simular estar en una estación de servicio planetario en el espacio exterior, deber ser una actividad por demás interesante y divertida para un niño. En este sitio será posible hacerlo,conocer galaxias y aprender que hay fuera de nuestro planeta, todo esto gracias a sus impresionantes proyecciones IMAX.

    MUSEO NACIONAL DE LOS FERROCARRILES: El ferrocarril, un medio de transporte que tuvo mucho auge hace años, hoy es casi desconocido por los niños quienes los han visto tal vez solo por la televisión. En este lugar pueden admirar la estructura de viejos ferrocarriles que alguna vez estuvieron activos y sirvieron como medio de transporte, carros de pasajeros, coches de carga, maquinaria,  herramientas y hasta locomotoras enteras podrán ser apreciadas si visitan este lugar.

    AFRICAM SAFARI: Una manera siempre atractiva de mantener a los niños contentos es visitar lugares en dónde puedan conocer animales y tener contacto con la naturaleza, es por esto que sugerimos esta actividad dentro de nuestro listado de recomendaciones. En este lugar se puede acceder en vehículo propio y te ofrece la oportunidad de ver de cerca a más de 300 especies incluidos tigres de bengala, elefantes africanos, jirafas, rinocerontes, venados entre muchos más.

    TURIBUS: Una manera divertida de conocer Puebla es hacerlo en Turibus, este cómodo y ya tradicional vehículo se ha hecho famoso en varias ciudades por ofrecer la alternativa de recorrer lo más representativo de cada lugar sin esfuerzo físico, omitiendo las largas caminatas.

    Si de hospedaje hablamos, encontrar un hotel que ofrezca las comodidades necesarias y elementales para viajes con niños, resulta ser en ocasiones algo complejo, sin embargo en HOTELES BOUTIQUE DE MÉXICO tenemos siempre las mejores opciones:

    CASONA MARÍA: Cómodas habitaciones equipadas para pasar unas noches de verdadero descanso, hay habitaciones conectadas para los niños mas grandes que ya pueden dormir en otra habitación y existen las Junior Suite con camas adicionales y jacuzzi para que los pequeños disfruten al máximo el tiempo de baño; cuenta con spa, boutique y tours por la ciudad a solicitud.

    MESÓN SACRISTÍA DE LA COMPAÑÍA: La representación más pura de Puebla la encontrarás en este hotel, que guarda fielmente la esencia de esta ciudad. Ofrece cómodas habitaciones Junior Suite con 2 camas dobles para quienes viajan con menores, además de talleres de cocina que pueden resultar muy divertidos.

    ¡VISITA PUEBLA, Y DÉJANOS GUIARTE!

    01800 5087923

    [email protected]

     

    Angela Ortega

    Nacida en el centro del país, pero pasando la mayor parte de su vida en el bello estado de Nayarit adquirió el amor por esas tierras y por las bellezas naturales que estas poseen. Con la firme convicción de ser gestora del crecimiento turístico en el estado y en el país, estudio la Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico en la Universidad Tecnológica de Nayarit. De manera inmediata al finalizar sus estudios se incursionó en el mundo de la hotelería en Puerto Vallarta Jalisco, una cuidad icono del país, bien conocida por su amplia oferta hotelera. Estar inmersa en ese ámbito y desempeñando diversos puestos en diferentes áreas, le permitió desarrollar sus habilidades de trabajo en equipo, de espíritu de servicio, así como aprender los estándares de operación de un gran complejo hotelero. Pasados un par años y por motivos personales se retiro de la hoteleria, pero la vida puso en su camino a Hoteles Boutique de México, una empresa con convicciones muy similares a las personales, las cuales involucran representar a México ante el mundo como una marca que garantiza escenarios memorables gracias a sus bellezas naturales poseídas, así como un excelente trato por parte de una población que por herencia es servicial y buena anfitriona. Actualmente funge como Chief E-Concierge and Travel Designer en la empresa antes mencionada, ofreciendo día a día al viajero la oportunidad vivir una experiencia diferente donde la atención a los detalles hacen una enorme diferencia.