Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    HBM anuncia su concurso de fotografia “Boutique ¿que significa para ti?”

    Comentarios ()
    2010
    07
    jun

    mesonsacristia6

    ¡ Inspirado ! Es así como te sientes cuando vives la experiencia de un verdadero Hotel Boutique de México. Quienes nos conocen suelen usar palabras como “espectacular”, “hermoso” e “incomparable” para describir a cada una de las propiedades de nuestra exclusiva y selecta colección.

    Hoy, Hoteles Boutique de México desea reconocer y premiar a aquellos que han “Capturado La Esencia de alguno de nuestros hoteles con un detallito especial.

    Sube tu imagen favorita (foto en cualquier formato) que hayas tomado en alguno de los Hoteles Boutique de México a nuestra página de Facebook junto con una descripción de 140 caracteres (¡ para que quepa en Twitter !) describiendo tu foto o el motivo de la misma. Podrías ganar una estancia de dos noches para dos personas en el Hotel Mesón Sacristia de La Compañia (Puebla) con desayunos,  una cena para dos* y un taller de fotografia digital.

    Este concurso es por tiempo limitado, por lo que estaremos recibiendo imágenes solo hasta el 30 de Junio del 2010. Un panel de profesionales en turismo y hotelería elegirán en consenso las  imágenes finalistas. El ganador será elegido y anunciado en Facebook, en nuestro Blog y en un boletin de prensa Nacional.

    ¡Buena Suerte!

    Reglamento:

    * No puede ser una fotografia profesional que fue o será publicada a cambio de remuneración de cualquier tipo.

    * HBM tendra derecho de publicar las 3 fotografias finalistas (con credito al fotografo) en su material informativo y promocional.

    * HBM a partir de la premiación tendra derechos sobre estas mismas 3 fotografias finalistas (con credito al fotografo) sin beneficio posterior comercial para el autor de las imágenes.

    * No existe un máximo de fotos por participante, por lo que puedes enviar las cantidades de fotos que creas conveniente.

    * El material tiene que ser de buen gusto y accorde a los niveles de calidad, ética y moral que nos representa.