Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    #IdeasBoutique para Celebrar San Valentín

    Comentarios ()
    #IdeasBoutique para Celebrar San Valentín
    2015
    19
    Ene

    Ya se acerca San Valentín y es momento de prepararnos para celebrar a esas personas tan importantes que forman parte de nuestra vida… te presentamos aquí una lista de ideas para

    Hacienda San AngelPuerto Vallarta: Su bella postal de la catedral de Puerto Vallarta, ideal para una sesión fotográfica romántica. En sus lujosas habitaciones podrán gozar de un desayuno en su habitación. Una caminat apor el malecón y por las galería de la zona o tal vez tomar algún masaje en su habitación. Para culminar con una cena con la espectacular vista de la bahía.

    #ideasboutique-para-celebrar-san-valentín-hacienda-san-angel

    Playa EscondidaSayulita: Tomar una lección de yoga en pareja al amanecer es ideal en este destino, después un desayuno nutritivo  para gozar el día en la playa ya sea si son aventureros desafiar las olas del destino o disfrutar de algún cocktail. Por la tarde un paseo a caballo por la playa mientras disfrutan de la puesta del sol.

    #ideasboutique-para-celebrar-sa-valentin

    Gran Casa Sayula Sayula: Aquí el romance comienza con la comida, el restaurante “La Frambuesa” tiene platillos muy adhoc a la ocasión. Por la mañana le recomendamos un recorrido por el #PuebloMágico, tendrán la oportunidad de ver como se prepara la cajeta lugo. Después de su caminata un masaje ayurvédico hará maravillas.

    #ideasboutique-para-celebrar-san-valentin-gran-casa-sayula

    Las Palmas Villas & Casitas Huatulco: Sus casitas son ideales para estancias en pareja, un tour por las bahías de huatulco ya sea por tierra o por mar son uno de los principales atractivos del destino. El servicio de cocinera que ofrece el hotel es perfecto para que mientras ustedes disfrutan el día vayan preparando sus platillos preferidos y los disfruten en la privacidad de su habitación.

    #ideasboutique-para-celebrar-san-valentin-las-palmas-villas-y-casitas

    Casa MateoBernal: #PuebloMágico mundialmente conocido por su monolito tiene mucho que ofrecer a los visitantes, les recomendamos tomar un tour para conocer la peña, ya sea en cuatrimotos, caminando o en rappel. Otra recomendación es visitar los viñedos de la región y conocer más sobre el proceso del vino. El hotel cuenta con una terraza que ofrece magníficas vistas de la peña para disfrutar de un vino queretano.

    #ideasboutique-para-celebrar-san-valentin-casa-mateo

    Argovia Finca Resort Tapachula: Despertar entre cafetales es un sueño, tomen un recorrido por la ruta del café o un recorrido de flores, Argovia tiene muchas áreas para divertirse. Su SPA anturios ofrece un paquete que incluye una sesión de tratamiento relajante y una sesión de temazcal. Y por supuesto beber un delicioso café recién tostado para acompañar una gran conversación para culminar la noche.

    #ideasboutique-para-celebrar-san-valentin-argovia

    Villa Ganz Boutique Hotel Guadalajara: Una celebración en la ciudad puede ser muy romántica, la privacidad de esta casona es ideal para organizar una cena en su jardín, iluminado por velas. No hay que olvidar maridarla con un excelente tequila para cerrar con broche de oro su celebración.

    #ideas-para-celebrar-san-valentin-villa-ganz

    Villa MontañaMorelia: Una ciudad de historia y tradición, las vistas que tendrá desde esta ubicación son magníficas, podrá ver toda la ciudad en su esplendor. Para celebrar que tal una botella de vino espumoso, fresas cubiertas con chocolate, una vianda de quesos y carnes frías junto con una decoración romántica en su habitación.

    #ideas-para-celebrar-san-valentin-villa-montaña

    Hacienda los Laureles Oaxaca: Vive Oaxaca al máximo disfrutando de un tour por los principales atractivos de la ciudad. Por la tarde su alberca es lo mejor para disfrutar de una bebida refrescante y por la noche el chef tendrá para ustedes un suculento menún de platillos oaxaqueños.

    #ideasboutique-para-celebrar-san-valentin-hacienda-los-laureles

    B CozumelCozumel: Algo diferente para está celebración que tal una degustación de mezcal o ceviches en el Costeñito Bistró. Practicar algún deporte en pareja como buceo o stand up paddle.  Por la noche una romántica cena frente al mar. Por la mañana consientanse con un desayuno detox acompañado de una variedad de jugos refrescantes.

    #ideadboutique-para-celebrar-san-valentin

    La Quinta LunaCholula: Una decoración de flores los recibirá en su habitación, una botella de vino y un platón de quesos son excelentes acompañantes por la tarde, lo recomendamos en su patio central pues así podrán gozar del aire libre. También les recomendamos una visita al sitio arqueológico algo que no se pueden perder de este #PuebloMágico.

    #ideadboutique-para-celebrar-san-valentin-la-quinta-luna

     

    Sitio SagradoTepoztlán: Su masaje Amor Eterno en pareja es ideal para esta ocasión, disfrute de un masaje en pareja acompañado de las notas de un arpa, terminado con una copa de vino para completar la relajación. Visiten su SPA y tomen una sesión de temazcal en pareja y desde su restaurante disfrutarán de una espectacular vista  al Tepozteco.

    #ideasboutique-para-celebrar-san-valentin-sitio-sagrado

    Chantli Mare Costalegre: Una caminata en pareja por su extensa playa es una actividad muy relajante y que disfrutarán sin duda.  En este paraíso del pacífico su chef les preparara una cena con los ingredientes más frescos de la región. Una botella de vino para terminar la velada.

    #ideasboutique-para-celebrar-san-valentin-chantli-mare

    Rancho las CrucesLa Paz: Un picnic para 2 en una playa privada del mar de Cortés es nuestra propuesta. Este hotel además ofrece actividades como la pesca y el stand up paddle que pueden disfrutar en pareja. Sus servicios de masaje también son ideales para la ocasión.

    #ideasboutique-para-celebrar-san-valentin-rancho-las-cruces

    Casa de MitaPunta de Mita: Su todo incluido es ideal para que se olviden de toda preocupación y se dediquen a disfrutar de su playa, de su alberca o de su SPA. Por la tarde les sugerimos dar un paseo a caballo. Desde aquí los atardeceres son mágicos y no querrán perderselo, así como sus margaritas.

    #ideasboutique-para-celebrar-san-valentin-casa-de-mita

    Villas FlamingosHolbox: Para un San Valentín muy relajado nada como una experiencia isleña, Relajarse en su alberca o en sus icónicas sillas mientras bebe un coco es lo mejor.  Nuestra principal recomendación es una cena romántica en el mar… si, en el mar, su profundidad y las corrientes  crean pequeñas islas en las que se puede prepara su mesa.

    #ideasboutique-para-celebrar-san-valentin-villas-flamingos

    Mesón Sacristía de la CompañíaPuebla: La ciudad de los angeles los recibirá con mucho color en este hotel, y podrán celebrar desde una cena romántica y decoración en su habitación hasta tomar clases de cocina en pareja, de talavera  o hacer un tour por la ciudad.

    #ideasboutique-para-celebrar-san-valentin-meson-sacristia-de-la-compañia

    La Casa del AtrioQuerétaro: La champagne fría directamente en su habitación, flores también, 1 cena privada especialmente preparada para ustedes en uno de sus bellos jardínes y para complementar unos servicios de masajes. O si lo prefiere dar un tour por el centro histórico de la ciudad.

    ideasboutique-para-celebrar-san-valentin-la-casa-del-atrio
    Mary Carmen López

    Más de 10 años de trayectoria en la idustria hotelera, Lic. en Administración Hotelera y Turística, con especializaciones en Mercadotecnia y Ventas. Se ha desarrollado profesionalmente en diversos hoteles en México y en el extranjero enfocándose en los últimos años en la hotelería boutique. Apasionada por el turismo en México busca en cada viaje conocer lo más destacado a nivel cultural, gastronómico e histórico de cada destino.