Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    Nos preparamos para servir

    Comentarios ()
    Nos preparamos para servir
    2015
    19
    oct

    En Hoteles Boutique de México estamos convencidos de que los detalles hacen la diferencia. Los hoteles miembros de nuestra colección se caracterizan por la atención a esas pequeñas cosas que nos distinguen de otras opciones, esos detalles que nos han ganado un lugar especial en la preferencia de todos nuestros huéspedes.

    Lograr que ese nivel de servicio sea constante no es una tarea de un día o dos, y la clave está en preocuparnos por nuestros colaboradores tanto como de nuestros huéspedes. Basados en el principio de que uno no puede dar lo que no tiene, ¿cómo hacer que las personas que se encargan de ustedes como huéspedes tengan lo que se necesita para lograr que su visita sea inolvidable?

    La respuesta es muy sencilla y complicada a la vez. Todo inicia con el proceso de selección que nuestros hoteles miembros realizan, siempre con la idea de encontrar las personas ideales para cada una de las posiciones que se requieren. Sin embargo, no le podemos pedir a nadie que llegue con todo el conocimiento y experiencia que necesitamos, y la segunda parte del proceso es la capacitación.

    Con programas que detecten las necesidades de nuestros colaboradores no sólo en el aspecto técnico de nuestras labores, sino también – e igualmente importante – en la parte humana de todos nosotros, nuestros hoteles están siempre atentos para implementar los cursos, seminarios, talleres y demás herramientas que les permitan contribuir al desarrollo de todas las personas, sin importar de qué lado del mostrador nos toque estar.

    Paco Morás

    Especialista en traducción e interpretación, Paco Morás es además un apasionado de la escritura, la música y el turismo. Durante los últimos tres lustros se ha dedicado a la capacitación en lenguaje y servicio en la industria hotelera de alto nivel en el área de Vallarta – Nayarit, además de escribir para diversos medios impresos y electrónicos de la zona.