Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    Playas aisladas y hermosas en México

    Comentarios ()
    Playas aisladas y hermosas en México
    2018
    17
    Ene

    Viajar a la playa siempre será una de las actividades preferidas de chicos y grandes, ya sean viajes en familia, con amigos ó en pareja; el hecho de sentir la arena bajo los pies, poder relajarse contemplando el mar y refrescarse en el agua será una experiencia única.

    Nuestro país nos regala infinidad de playas hermosas de las que disfrutamos tanto nacionales como extranjeros, algunas de ellas bastante concurridas y conocidas, pero existen otras que a diferencia de eso ofrecen una estadía tranquila sin mucho movimiento y estrecho contacto con la naturaleza.
    Imagina esta perfecta postal: Solo tu, tus seres queridos y el mar. Comparto a continuación un listado de playas poco conocidas en México pero con una belleza singular.
    Playa Muñecos: Esta playa localizada en el estado de Veracruz a menos de hora y media de la capital Xalapa, ofrece un atractivo natural bastante singular al cual debe su nombre, una enorme  roca de forma caprichosa, que asemeja una persona sentada viendo al mar.
    Sus aguas son cristalinas y en las rocas que ahí existen se desarrolla la vida marina. Al no existir comercios en la zona la hace un sitio lleno de magia y misticismo.
    hoteles-boutique-de-mexico-enterate-playa-los-muñecos
    Playa Caballo: A 18km al sur de Puerto Vallarta, es un escondite perfecto para quienes quieren escapar del resto del mundo. Por ser una playa virgen, los pobladores mantienen un vinculo importante con la flora y fauna del lugar, por lo que esta playa no está contaminada y ofrece aguas cristalinas y calmadas.La única manera de llegar es a través de botes de remo ó taxis acuáticos.
    playa-caballo
     Sabancuy: Dentro de un paraiso tropical casi virgen, este lugar es ideal para quienes quieren estar en comunión con la naturaleza. Cuenta con playas bastante tranquilas, de blanca y fina arena, aguas poco profundas y transparentes, con oleajes tranquilos.

    Se localiza 130 kilómetros al suroeste de Campeche.

    sabancuy
    Playa de Isla Cerralvo: En Baja California Sur, a 65km del este de La Paz, esta la novena isla mas grande del país, fue famosa por la abundancia de lechos de ostras de perlas que se encuentran en este lugar. Ideal para la pesca pesca de altura y la pesca convencional,  incluye meros, dorados, marlin y pez vela. Ideal para una tarde de pic nic.
    isla-cerralvo-BCS-vamosabucear
    Playa Xpu Ha: Con el azul profundo que caracteriza al caribe mexicano, esta hermosa playa se localiza entre Playa del Carmen y Tulum, este lugar es reconocido por sus aguas tranquilas que la asemejan a una enorme alberca.
    Xpu-Ha
    Mazunte: En el estado de Oaxaca, a 5 horas de la capital y a tan solo 1 hora del Aeropuerto Internacional de Huatulco, este es un tranquilo pueblo pescador ofrece playas hermosas con una diversidad vida marina entre las que resalta la tortuga marina. Existen dos playas aisladas en el área, estas son  Playa Mermejita en Punta Cometa y Playa Escobilla al oeste de las playas principales.
    Mazunte
    Angela Ortega

    Nacida en el centro del país, pero pasando la mayor parte de su vida en el bello estado de Nayarit adquirió el amor por esas tierras y por las bellezas naturales que estas poseen. Con la firme convicción de ser gestora del crecimiento turístico en el estado y en el país, estudio la Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico en la Universidad Tecnológica de Nayarit. De manera inmediata al finalizar sus estudios se incursionó en el mundo de la hotelería en Puerto Vallarta Jalisco, una cuidad icono del país, bien conocida por su amplia oferta hotelera. Estar inmersa en ese ámbito y desempeñando diversos puestos en diferentes áreas, le permitió desarrollar sus habilidades de trabajo en equipo, de espíritu de servicio, así como aprender los estándares de operación de un gran complejo hotelero. Pasados un par años y por motivos personales se retiro de la hoteleria, pero la vida puso en su camino a Hoteles Boutique de México, una empresa con convicciones muy similares a las personales, las cuales involucran representar a México ante el mundo como una marca que garantiza escenarios memorables gracias a sus bellezas naturales poseídas, así como un excelente trato por parte de una población que por herencia es servicial y buena anfitriona. Actualmente funge como Chief E-Concierge and Travel Designer en la empresa antes mencionada, ofreciendo día a día al viajero la oportunidad vivir una experiencia diferente donde la atención a los detalles hacen una enorme diferencia.