Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    Primer propósito del año: No hacer una lista de propósitos

    Comentarios ()
    Primer propósito del año: No hacer una lista de propósitos
    2017
    03
    ene

    “Un cambio increíble toma lugar en tu vida cuando decides tomar el control sobre lo que sí tienes poder, en vez de desear el control sobre lo que no tienes.”     –Steve Marboli

    El comienzo de cada año es sin duda alguna una parte importante y muy significativa en nuestras vidas.

    La emoción mezclada con la incertidumbre de lo que nos depara el año que comienza son dos sentimientos que predominan en nosotros durante esa época.

    La lista de propósitos a realizar en el nuevo año, en la mayoría de los casos es larga, pero se torna complicado el poder llevar a cabo cada una de las cosas que se prometen hacer y nos sentimos mal por eso.

    Hoy he llegado a la conclusión que está bien permitirse no cumplir al pie de la letra cada uno de los propósitos anotados en nuestra lista; esto no quiere decir que exista una falta de disciplina y responsabilidad, si no que en el transcurso del año ocurren bastantes acontecimientos que nos van moviendo como piezas de ajedrez por la vida y nuestros planes cambian, al igual que nuestras necesidades, por lo que apegarse a algo que se planeó hacer antes de saber lo que iba a ocurrirnos no es algo que sea coherente.

    Además de enfocarse en los propósitos que al final de cuentas se quedan como solo “buenas intenciones”, es de suma importancia considerar el hecho de “crear objetivos de vida” los cuales tienen que tener una estructura definida, desde la planificación de los mismos tomando en consideración grandes factores como lo son: que el objetivo sea medible es decir, ser realistas en referencia a lo que queremos hacer y nuestras verdaderas posibilidades de hacerlo, además de poner una fecha límite para poder lograrlo, de esta manera no será fácil posponerlos.

    Si queremos hacer propósitos, que estos sean dar lo mejor de cada uno en nuestro día a día, que donde sea que vivamos y trabajemos nuestra actitud positiva sirva para contagiar a quienes estén en nuestro entorno despertando en ellos las ganas de hacer lo mismo.

    En Hoteles Boutique de México les deseamos un feliz inicio de año y aprovechamos para reiterar nuestro compromiso por seguir llevando a cada vez más personas el concepto de una hotelería basada en generar experiencias, una hotelería BOUTIQUE.

    Angela Ortega

    Nacida en el centro del país, pero pasando la mayor parte de su vida en el bello estado de Nayarit adquirió el amor por esas tierras y por las bellezas naturales que estas poseen. Con la firme convicción de ser gestora del crecimiento turístico en el estado y en el país, estudio la Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico en la Universidad Tecnológica de Nayarit. De manera inmediata al finalizar sus estudios se incursionó en el mundo de la hotelería en Puerto Vallarta Jalisco, una cuidad icono del país, bien conocida por su amplia oferta hotelera. Estar inmersa en ese ámbito y desempeñando diversos puestos en diferentes áreas, le permitió desarrollar sus habilidades de trabajo en equipo, de espíritu de servicio, así como aprender los estándares de operación de un gran complejo hotelero. Pasados un par años y por motivos personales se retiro de la hoteleria, pero la vida puso en su camino a Hoteles Boutique de México, una empresa con convicciones muy similares a las personales, las cuales involucran representar a México ante el mundo como una marca que garantiza escenarios memorables gracias a sus bellezas naturales poseídas, así como un excelente trato por parte de una población que por herencia es servicial y buena anfitriona. Actualmente funge como Chief E-Concierge and Travel Designer en la empresa antes mencionada, ofreciendo día a día al viajero la oportunidad vivir una experiencia diferente donde la atención a los detalles hacen una enorme diferencia.

    • http://www.huidas.com.mx Mar

      Sería prácticamente imposible para una mujer llevarse todas las cremas que usa (recordemos que tenemos cremas casi para cualquier parte del cuerpo y para todo tipo de clima). Cualquiera sabe que la hidratación es el PUNTO, así que mi maleta, mochila u/o como sea lleva siempre agua de mar y una MUY BUENA, repito MUY BUENA crema hidratante. Y tengo mucho espacio para muuuuchaaasss bufandas :-)

    • http://www.huidas.com.mx Mar

      JAMAS me llevo todo el maquillaje: Rimel, Dúo de sombras (por si tengo que acentuar maquillaje para la fiesta) y un bonito y discreto gloss son más que suficiente!!