Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    Ricas ensaladas con las que comer saludable será un placer

    Comentarios ()
    Ricas ensaladas con las que comer saludable será un placer
    2017
    28
    Sep

    Hoy en día sabemos y valoramos la importancia de cuidar nuestra salud, principalmente comenzando con la alimentación. Existen infinidad de enfermedades que son derivadas de la mala calidad alimenticia que muchas personas tienen. La obesidad es uno de los factores que enfatizan el riesgo de contraer enfermedades y/o padecimientos tales como Cardiomegalia (crecimiento del corazón,  Esteatosis Hepática (hígado graso) Trombosis,  Paros respiratorios, Hipertensión arterial, entre otras.

    La rutina diaria es en muchos de los casos la culpable de tener que recurrir a la comida rápida que resulta ser no muy nutritiva, por lo que hoy presentamos algunas recetas de  ricas ensaladas muy fáciles de preparar. Te invitamos a conocerlas y prepararlas, de esta manera se podrá crear el hábito de llevar una alimentación saludable que te ayudarán a nutrir tu cuerpo de la mejor manera. 
     
    ENSALADA DE ESPINACAS CON FRESAS
    Esta es una ensalada que por sus ingredientes nos ayuda a obtener el hierro que necesitamos por las espinacas, los antioxidantes por las fresas y el calcio por el queso de cabra, las grasas naturales que el cuerpo puede  eliminar será mucho mas fácil por las nueces.
     
    Ingredientes
     
    * Espinacas babys
    * 250 gr de Fresas 
    * 200 gr de quedo de cabra
    * 100 gr de nueces naturales o caramelizados (opcional)
    * 50 gr de tocino frito
    * 1 aguacate
    * Jugo de 3 limones
    * 2 cdas de aceite de oliva
    * Sal y pimienta al gusto
    Preparación
    Lava y desinfecta las espinacas y las fresas, una vez desinfectadas las fresas se cortan en mitades o cuatro partes al igual que los nueces, el queso de cabra se corta en cubos pequeños, el aguacate se corta en trozos pequeños o cubos, coloca las espinacas en una ensaladera y vierte las fresas, los nueces y el queso de cabra y el tocino y el aguacate.
     En un refractario pequeño mezcla el aceite de oliva, el jugo de limón, la sal y la pimienta, una vez mezclado todo obtendrás una vinagreta la cual debes vertir a la ensalada. 
     
     
    Resultado de imagen para fotos de ensalada de espinacas con fresasResultado de imagen para fotos de ensalada de espinacas con fresas
     
     
    ENSALADA DE MANGO CON ADEREZO DE ALBAHACA
    Esta rica ensalada nos hará sentir un estomago fresco, con ligereza y energía  en el cuerpo.
     
    Ingredientes
     
    * 4 tazas de espinacas 
    * 2 tazas y media de mangos en trozos
    * 1 Taza de moras a la mitad
    * 1/2 taza de cebolla morada partida en juliana
    * 1 taza de pepino cortado en Julinas
    * 150 gr de nuez picado
    * 1  taza de albahacar 
    * 5 cdas soperas de aceite de olivo
    * 1/4 de taza de crema para batir 
    * 1/4 de taza de mayonesa light 
    * 1 chile verde
    * Sal y pimienta al gusto
    Preparación
    Incorpora en una ensaladera las espinacas, el mango, la mora, la cebolla, el pepino y las nueces. Para el aderezo licua la albahaca, el aceite de oliva, la crema para batir, la mayonesa, el chile, sal y pimienta, y una vez licuado, vértelo  en un recipiente y agrégalo a la ensalada a tu gusto.
     
     
     
    ENSALADA DE SANDIA Y CHERRYS
    Esta es una ensalada que nos provee de mucha vitamina A, y minerales que nos ayuda a evitar enfermedades cardiovasculares, así como a obtener antioxidantes que nos ayudan a eliminar la oxidación en diferentes partes de nuestro cuerpo.
    Ingredientes
    * 1 taza de tomate cherry
    *  1 1/2 taza de sandia en trozos
    *  1/4 de cebolla Morada 
    *  1 taza de arúgula
    *  200 gr de queso de cabra
    * 3 cdas de vinagre balsámico
    * 1 cda de aceite de oliva extra virgen 
    *  Sal  y pimienta al gusto
    Preparación
    Corta la sandia en cubos o con la ayuda de un parisien corta bolitas de la sandia, corta los cherrys a la mitad, mezcla en un refractario la sandia,  los tomates, la cebolla y la arugula y el queso de cabra.
    En otro tazón mezcla el vinagre balsámico, el aceite de oliva,la sal y pimienta, una vez bien mezclados  viertelo al refractario de la ensalada.
    Resultado de imagen para fotos de ensalada de sandia con cherrysResultado de imagen para fotos de ensalada de sandia con cherrysResultado de imagen para fotos de ensalada de sandia con cherrysResultado de imagen para fotos de ensalada de sandia con cherrys