Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    Riviera Maya Jazz Festival 2016

    Comentarios ()
    Riviera Maya Jazz Festival 2016
    2016
    14
    nov

    Teniendo como escenario la blanca arena y el turquesa profundo del mar, se lleva a cabo año con año el Riviera Maya Jazz Festival en Playa del Carmen. Desde 1993 que es el año en el que este festival fue lanzado, se ha convertido en uno de los eventos más importantes de la zona.

    El club de playa “Mamita´s” es la sede del evento, se localiza en la playa que lleva el mismo nombre en el corazón de Playa del Carmen. Son miles de aficionados y amantes de este género musical que desde varios lugares de México y del extranjero asisten a disfrutar de horas de la mejor música de jazz.

    Después de algunos cambios y fechas tentativas, ahora podemos confirmar que los días 1,2 y 3 de Diciembre 2016 son fechas seguras para disfrutar de 9 grupos musicales representantes de este género, si eres conocedor en el tema seguro te encantará el elenco:

    – Paco Rosas

    – Armando Montiel

    – Steve Gand Band

    – Fuisha Funk Band

    – Antonio Sánches & Migration

    – Blood sweet and tears

    – Aguamala

    – Bill Evans

    – Dirty Loops

    ¿Sabes que es lo mejor de todo? … ¡Que la entrada es gratuita! obtén mayor información AQUÍ

    Ya hablamos del festival, pero falta una parte primordial para considerar hacer el viaje a Playa del Carmen y eso es el hospedaje por lo que recomendamos las siguientes opciones:

    Senses Quinta Avenida by Artisan  Ubicado sobre la vibrante Quinta Avenida este hotel será ideal por muchas cosas, la primera de ellas es la cercanía al evento (tan solo 5 minutos de distancia) así como una variedad de restaurantes, comercios y vida nocturna a tan solo unos pasos; cuenta con solo 22 habitaciones lo que garantiza una estadía dentro de un ambiente privado y de servicio personalizado.

    Senses Riviera Maya by Artisan Un poco más lejos de la sede del evento pero bien vale la pena trasladarse al rededor de 25 minutos para disfrutar de este bello hotel y de estar en contacto con la naturaleza, contrarrestando un poco el movimiento vivido en el centro de Playa del Carmen.

    Llámanos o escríbenos

    01800 5087923 [email protected]

     

     

    Angela Ortega

    Nacida en el centro del país, pero pasando la mayor parte de su vida en el bello estado de Nayarit adquirió el amor por esas tierras y por las bellezas naturales que estas poseen. Con la firme convicción de ser gestora del crecimiento turístico en el estado y en el país, estudio la Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico en la Universidad Tecnológica de Nayarit. De manera inmediata al finalizar sus estudios se incursionó en el mundo de la hotelería en Puerto Vallarta Jalisco, una cuidad icono del país, bien conocida por su amplia oferta hotelera. Estar inmersa en ese ámbito y desempeñando diversos puestos en diferentes áreas, le permitió desarrollar sus habilidades de trabajo en equipo, de espíritu de servicio, así como aprender los estándares de operación de un gran complejo hotelero. Pasados un par años y por motivos personales se retiro de la hoteleria, pero la vida puso en su camino a Hoteles Boutique de México, una empresa con convicciones muy similares a las personales, las cuales involucran representar a México ante el mundo como una marca que garantiza escenarios memorables gracias a sus bellezas naturales poseídas, así como un excelente trato por parte de una población que por herencia es servicial y buena anfitriona. Actualmente funge como Chief E-Concierge and Travel Designer en la empresa antes mencionada, ofreciendo día a día al viajero la oportunidad vivir una experiencia diferente donde la atención a los detalles hacen una enorme diferencia.