Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    SPA Tropical

    Comentarios ()
    SPA Tropical
    2016
    25
    Abr

    En esta temporada disfrutamos de una variedad de frutas tropicales que avivan no sólo el gusto, sino todos nuestros sentidos. Por ello te traemos tres tratamientos que te sorprenderán:

    Capella Ixtapa

    PAPAYA & MANGO WRAPPING

    Este tratamiento consiste de tres pasos: primero una exfoliación con papaya o Chichioalxochitl (conocido como el árbol de la buena salud debido a sus propiedades digestivas, desintoxicantes y regenerativas). Esta exfoliación ayuda a preparar tu cuerpo al eliminar las células muertas, y es seguida por una mascarilla de mango para hidratar y eliminar toxinas a través de la piel y evitar el envejecimiento prematuro. El tratamiento finaliza con un masaje relajante con una loción corporal de papaya/mango que actúa como antioxidante.

    Duración: 50/80 minutos

    Costo: $160/230 dólares

    L´Hotel Tres Vidas

    SILK SKIN PASSION FRUIT

    Con ingredientes tropicales que dejarán tu piel suave, brillante e hidratada. Consiste en una exfoliación corporal seguida por un facial de fruta de la pasión.

    Duración: 60 minutos

    Costo: $65 dólares

    TROPICAL COCONUT

    Disfruta una exfoliación corporal realizada con mango y coco que crea una capa protectora en la piel con propiedades anti envejecimiento.

    Duración: 30 minutos

    Costo: $38 dólares

    Mary Carmen López

    Más de 10 años de trayectoria en la idustria hotelera, Lic. en Administración Hotelera y Turística, con especializaciones en Mercadotecnia y Ventas. Se ha desarrollado profesionalmente en diversos hoteles en México y en el extranjero enfocándose en los últimos años en la hotelería boutique. Apasionada por el turismo en México busca en cada viaje conocer lo más destacado a nivel cultural, gastronómico e histórico de cada destino.