Contacto
Puedes seguirnos en

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277

    Temporada de Pitayas

    Comentarios ()
    Temporada de Pitayas
    2013
    28
    abr

    Comienza la temporada de pitayas o la fruta del dragón

    Masaje holístico con Pitayas Rojasson fuente de vitamina C, y antioxidantes se emplean con una técnica de masaje vigorizante, recomendado para personas que se sientan tristes o melancólicas, les ayuda a desbloquear emociones acumuladas que afectan el organismo.

    $1200 / 75 minutos

     

    • Masaje Ayurvédico hindú con Pitayas Moradas para quienes toleran alta carga de  estrés, las técnicas de este masaje y propiedades de esta fruta, despiertan la energía introspectiva y auxilian a equilibrar el vínculo del cuerpo con la mente.

    $1300 / 75 minutos

     

    • Masaje Rolfing con Pitayas Blancas, Amarillas o Rosas  se destinan  para quienes necesitan una energía revitalizadora y espiritual, en virtud de que son frutas ricas en fibras, vitaminas y minerales son las indicadas para tratamientos corporales de presión fuerte, donde se busca tratar zonas contracturadas o cansadas, ideal para personas con mucho desgaste físico que requieren aliviar el dolor o tensión muscular profunda.

    $1600 / 75 minutos

    Mary Carmen López

    Más de 10 años de trayectoria en la idustria hotelera, Lic. en Administración Hotelera y Turística, con especializaciones en Mercadotecnia y Ventas. Se ha desarrollado profesionalmente en diversos hoteles en México y en el extranjero enfocándose en los últimos años en la hotelería boutique. Apasionada por el turismo en México busca en cada viaje conocer lo más destacado a nivel cultural, gastronómico e histórico de cada destino.

    • http://www.haciendasepulveda.com.mx Luis Manuel Santos A.

      Las hermosas noches llenas de estrellas se disfrutan mejor durante una velada a la luz de la luna junto a una calida y romantica fogata escuchando una serenata a la distancia… esto es lo que puede uno experimentar tambien en Hacienda Sepulveda & SPA, Hay que venir a experimentar nuevas sensaciones y descubrir la belleza y frescura del bello campo mexicano y la calidez de una mansión rural que data del siglo XVII con todas las comodidades actuales…

    • mexicoboutiquehotels

      Gracias Luis Manuel. Suena encantador!!

    • Pingback: Tweets that mention Hoteles Boutique de México – BLOG » Blog Archive » Cinco Escapes Románticos cerca de Guadalajara -- Topsy.com()